diferencias entre Blue Ray y DVD

Iniciado por legolas, 24 de Junio de 2009, 05:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

es posible que me pase a la tecnología blue ray pero me gustaría informarme antes un pokito, se nota mucho la diferencia entre un dvd y un blue ray? quiero decir, si son perceptibles. el tema es que he visto un lector bien de precio en media markt que cuesta 179 euros, 40 euros menos de lo que he visto por ahí, y es posible que me lo compre, aunque no si las diferencias con los dvd todavía son minúsculas pues casi mejor que me ahorre ese dinerito, no? que pensais?
  •  

serranno

Tío, explicarte las diferencias entre una cosa y otra da para abrir un foro entero. Lo mejor es que lo veas en persona y distingas la nitidez de uno y otro.

Sólo te diré que el precio ese del media markt está bien comparándolo con otros (salvo que sea de la marca Nisu)
  •  

Jason

Cita de: legolas en 24 de Junio de 2009, 05:33:03 PM
es posible que me pase a la tecnología blue ray pero me gustaría informarme antes un pokito, se nota mucho la diferencia entre un dvd y un blue ray? quiero decir, si son perceptibles. el tema es que he visto un lector bien de precio en media markt que cuesta 179 euros, 40 euros menos de lo que he visto por ahí, y es posible que me lo compre, aunque no si las diferencias con los dvd todavía son minúsculas pues casi mejor que me ahorre ese dinerito, no? que pensais?


Pásate por aquí y disfruta:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&secid=12

Te recomiendo hacer clic en las imágenes y verlas con buen tamaño para apreciar mejor las diferencias. Pero en resumidas cuentas, entre una buena edición en dvd con gran calidad de imagen, y la misma película con una buena edición en BD, no te quedarán ganas de comprar un dvd más en tu vida.
  •  

~ΣDU~



  •  

Capes

no te quedarán ganas de comprar un dvd más en tu vida...pero tendrás que comprarlo hasta que bajen esos precios prohibitivos para ricos xD!!!  :alegre
  •  

Jason

Cita de: Capeside en 29 de Junio de 2009, 12:09:46 AM
no te quedarán ganas de comprar un dvd más en tu vida...pero tendrás que comprarlo hasta que bajen esos precios prohibitivos para ricos xD!!!  :alegre

Es que no compro en España. ¿Un BD 30€? Jajaja ¿A quién pretenden engañar? (hasta los precios de los dvd nuevos aquí dan vergüenza ajena) De muchos tienes las mismas ediciones en castellano y casi a mitad de precio (3x2, y otras ofertas) en UK o USA, y puestas en el buzón de tu casa. Uno no sabe hasta qué punto vive engañado hasta que ve lo que existe fuera.
Y si no, espera a las rebajas. Echa un vistazo aquí:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561



  •