Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

jescri

Tercaer capítulo y la cosa sigue interesante. No creo que pase a la historia la serie  :alegre pero está bastante bien   :si
  •  

Señor Lobo

Cita de: Kina en 03 de Noviembre de 2009, 03:11:00 PM
Buff cada semana le doy una oportunidad pero no me termina de convencer. Me parece una buena idea pero mal desarrollada. Se nota mucho que meten "paja" por el medio para alargar la serie. Vamos, paja no, auténticos troncos de robles!Prácticamente el capítulo entero es una relación de secuencias sin mucho sentido que no dicen nada, pero eso sí, cierran siempre con algo más impactante para supuestamente engancharte al siguiente capítulo.

Bastante de acuerdo. Al principio prometía más pero se va desinflando por momentos. Los capítulos 5 y 6 son casi puro relleno. Incluso el cliffhanger del episodio 6 es prácticamente el mismo que el del 4 (¿no había quedado claro ya que Charly y el otro se conocían y estaban implicados en lo del flashforward?)

Alucino con los métodos de ataque del Charly. ¿Pero de verdad se puede ligar así? ¿Será esa la razón por la cual no me como un colín? A ver si hay que empezar a probar con eso de "nena... teclea Mr Wolf en google, que vas a flipar".   :burla
  •  

Black Knight

Visto el 7 ya sabemos una cosa:
Spoiler
Se puede cambiar el futuro, aunque la forma de averiguarlo a sido un poco chof :D.
Me ha gustado el final cuando a aparecido la hija de aaron
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Logan

Cita de: Black Knight en 06 de Noviembre de 2009, 05:41:05 PM
Visto el 7 ya sabemos una cosa:
Spoiler
Se puede cambiar el futuro, aunque la forma de averiguarlo a sido un poco chof :D.
Me ha gustado el final cuando a aparecido la hija de aaron
[close]


Spoiler
La verdad es que yo ya había pensado en lo de que alguién que hubiera tenido una visión se suicidase para demostrar que se puede cambiar el futuro, el final con la apareción de la hija de Aaron es  :-[
[close]


  •  

IsMAeL

Spoiler
Capitulaazoooo  :obacion , una lástima lo del personaje que se suicida me estaba cayendo bien y el final grandísimo  :obacion :obacion

solo espero que no salgan con una mamada en el siguiente capítulo y que solo haya sido la imaginación de Aaron jaja
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Ufff  :-[

Spoiler
Parece que (POR FIN!) la serie se va a poner verdaderamente interesante ya que se demostro (casi, si es que no salen con una pendejda el sig. capitulo...) que si se puede cambiar el futuro :3 Me gusto el final cuando se lee la carta del tipo qe se suicida.
[close]

El mejor capitulo que lleva la serie hasta ahora en mi opinion   :bueno
  •  

IsMAeL

Spoiler
La imagen del intro:


... pero fue el Next Day  :despedida
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Victor Walker

Esta serie me esta gustando bastante. Inicio muy bien en sus primeros capitulos, despues fue decayendo un poco, pero ahora parece que realmente se pondra muy interesante.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

#69
Hola. Vengo a darle caña marinera al capítulo 7.

Spoiler
Si nos ponemos realistas, antes de que el poli se tire por el balcón, miles de personas en todo el mundo habrían hecho algo semejante. Sea por razones parecidas a la suya, sea porque se creen inmortales. Por la misma razón, lo del club de los fantasmas es la mayor mamonada que he visto en mucho tiempo. Son como una secta convencida de que el futuro es inmutable y de que lo que se vio (o en su caso lo que no vieron) se cumplirá. ¿Y como prueba de acceso te obligan a demostrar que no tienes miedo a la muerte?

Me explico. Si yo se que no voy a morir, la muerte no me da miedo. En cambio, si se que voy a morir por cojones, pues quizá prefiera llegar vivo a la orgía que hay al otro lado de la puerta.

Por no hablar de ese guateque absurdo, mitad castillo del marqués de Sade mitad lunes por la noche en la sala Apolo. Venga, vamos, eso ya no tiene gracia. ¿Puede alguien hacer el favor de no poner orgías sadomaso con luz psicodélica y Ministry de fondo? Cuánto daño hizo Blade.

Si este capítulo llegara en la octava temporada, ok, podría decirte que es difícil mantener el nivel durante tanto tiempo, pero siendo el séptimo capítulo de la serie me estremezco al pensar cómo será Flashforward cuando comiencen a acumular los hilos sueltos.

¿Sabéis? Durante unos instantes estaba convencido de que el agente del FBI iba a saltar del tejado... cayendo encima de la susodicha Celia, salvando la vida él y dejándola en coma a ella. Esto sí que habría sido un gran final. ¿O no?

Porque me pillan ocioso y porque quiero saber qué se sacan de la manga (aunque últimamente parezca que prefieran buscar en su culo) para explicar lo de la hija de Aaron, que si no, ni me miro el capítulo 8.
[close]
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Sullivan

Decepcion Absoluta... :'( :'( esta serie no promete.. :abajo :abajo
  •  

Aloysius

Hoy voy a darle yo caña al octavo capítulo  :D.

Spoiler
De momento esta serie flojea por los cuatro costados. Sigo pensando que es un buena, idea, intrigante, pero fatal desarollada. Demasiadas situaciones absurdas...(la partida de poker... :vomitar)Lo de la hija de Aaron: vale ya nos enseñaron, en el quinto creo, que la gente sale ilesa después de estar en un coche y este volar por los aires, por si no nos habíamos dado cuenta ahora nos lo recuerdan. Definitivamente el personaje de Dominic Monaghan es repelente 100%, y 0% creíble, lo único que me gusto es que haya perdido la partida. Después lo del tio del tatuaje de las 3 estrellas: en el anterior capítulo dieron con una organización-secta en la que todos llevaban una mano azul para reconocerse entre ellos. Ahora matan un tio con un tatuaje de 3 estrellas y ya piensan que cambiaron el futuro completamente, no se les ocurre que puede haber alguien mas con el mismo tatuaje?  :deses Y al final, a lo ruin, te ponen la imagen esa del tio entregando esos anillos (supuestamente como el que llevaba el sospechoso 0) para dejarte medio enganchado.

De momento muy muy floja
[close]
  •  

jescri

Yo ayer vi hasta el 6, y me sigue gustando bastante... Joer a veces hasta me emociona esta serie; soy un blando    :alegre

Por cierto, cuando pongáis Spoilers poner a qué capítulo se refiere para saber si se puede leer o no   :guay

Bien por Flash Forward  :sonreir
  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 14 de Noviembre de 2009, 10:15:29 AM
Hoy voy a darle yo caña al octavo capítulo  :D.

Spoiler
De momento esta serie flojea por los cuatro costados. Sigo pensando que es un buena, idea, intrigante, pero fatal desarollada. Demasiadas situaciones absurdas...(la partida de poker... :vomitar)Lo de la hija de Aaron: vale ya nos enseñaron, en el quinto creo, que la gente sale ilesa después de estar en un coche y este volar por los aires, por si no nos habíamos dado cuenta ahora nos lo recuerdan. Definitivamente el personaje de Dominic Monaghan es repelente 100%, y 0% creíble, lo único que me gusto es que haya perdido la partida. Después lo del tio del tatuaje de las 3 estrellas: en el anterior capítulo dieron con una organización-secta en la que todos llevaban una mano azul para reconocerse entre ellos. Ahora matan un tio con un tatuaje de 3 estrellas y ya piensan que cambiaron el futuro completamente, no se les ocurre que puede haber alguien mas con el mismo tatuaje? :deses Y al final, a lo ruin, te ponen la imagen esa del tio entregando esos anillos (supuestamente como el que llevaba el sospechoso 0) para dejarte medio enganchado.

De momento muy muy floja
[close]

El 1x08
Spoiler
me ha parecido el mas flojo, demasiado diálogo y poca acción. Totalmente de acuerdo con lo de Simon y el Poker  :ko que cosa mas absurda.

Primero fue la org. de las manos azules y ahora la de las 3 estrellas  :nuse

[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Haber...en essta serie es una de cal y otra de arena...este cap me parecio muy flojo y hasta aburrido :s El final mas predecible no podia ser...

Spoiler
Me refiero a que no matara al mismo hommbre qe entraria en su oficina...lo de la otra organizacion ya fue una tremenda ida de olla y que con los anillos ?!?!, lo de Simon y el poker...0_0 que estupidez por dios XD
[close]
  •