'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

#315
Que cosa más horrorosa de QuickSilver :noo

No me convence ni este de los X-Men, ni el de los Vengadores. El de los avengers más que nada por el feo traje chandal del decathlon  :aii

Por cierto:

¿Quien es la chica? ¿Ellen Page no es, no?
  •  

gargasto

Muy buena la publicidad de quicksilver y la hamburguesa   :alegre

Feno, creo que se trata de Ellen Page aunque sale un poco rara: photoshop igual? No sé...
  •  

fenometrix

#317
Cita de: gargasto en 11 de Abril de 2014, 03:03:36 PM
Muy buena la publicidad de quicksilver y la hamburguesa   :alegre

Feno, creo que se trata de Ellen Page aunque sale un poco rara: photoshop igual? No sé...
Es que si es ella, sale realmente bien. Lo digo incluso a sabiendas del photoshop; guapisima.

Y si, el anuncio está realmente simpático
  •  

gargasto

Cita de: fenometrix en 11 de Abril de 2014, 03:14:24 PM
Cita de: gargasto en 11 de Abril de 2014, 03:03:36 PM
Muy buena la publicidad de quicksilver y la hamburguesa   :alegre

Feno, creo que se trata de Ellen Page aunque sale un poco rara: photoshop igual? No sé...
Es que si es ella, sale realmente bien. Lo digo incluso a sabiendas del photoshop; guapisima.

A mí de hecho me ha recordado más a Jessica Alba que a Ellen Page en el primer vistazo.
  •  


Artemabahamut

  •  

Clay

En una extraña decisión, Fox retrasa su estreno en España del 23 de mayo al 6 de junio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Havoc

Puede que la ostia sea monumental, pero con cada nuevo material que sale, más se dispara mi hype.

La Lawrence partiendo la pana con cada nueva película  :amor y la voz de Peter Dinklage me han terminado de disparar la ansiedad porque llegue esta nueva entrega de la Patrulla X.  :obacion

PINTAZA

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

saeki

 :muy :muy :muy :muy

Ahora si me ha despertado el interes de ver esta pelicula :yuju :yuju


Buenisimo trailer :foto
  •  

gargasto

  •  

ElessarChe

No iba a ver mas trailers pero ya que retrasan el maldito estreno de época de exámenes a época de exámenes me lo veo a ver si calma las ganas (o las aumenta más)
  •  

Artemabahamut

Madre mía, que pintaza, para cuando el trailer en castellano.
  •  

Wanchope

Cita de: Artemabahamut en 16 de Abril de 2014, 02:29:08 PM
Madre mía, que pintaza, para cuando el trailer en castellano.

Al retrasarse su estreno en España y encima ser Semana Santa, supongo que han preferido retrasar su lanzamiento también. Calculo que para la semana que viene.  :guiñar
  •