La cagamos, Jessica Alba no se quiere desnudar

Iniciado por jescri, 13 de Octubre de 2006, 01:42:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

La actriz Jessica Alba insiste en una revista que ella no hace desnudos en el cine, aunque pierda contratos.

"No hago desnudos; simplemente no los hago", dijo la actriz de 25 años en una entrevista que publica "Elle" en su número de noviembre.

Alba admitió que su negativa a desnudarse "posiblemente me haga una mala actriz" y que por consiguiente "no me contratarán algunas veces, pero no puedo evitar la ansiedad".

La actriz recordó que cuando estaba representando el papel de bailarina stripper en la película 'Sin City' y los directores Frank Miller y Robert Rodríguez le ofrecieron la opción de salir desnuda, ella dijo "de ninguna manera".

Alba no sólo no quiere salir desnuda, sino que también se opone a que en los medios insinúen que aparece sin ropa.

La actriz texana de padres mexicanos montó en cólera cuando la revista "Playboy" publicó en su portada en mayo una provocativa foto suya en bikini, con la sugerencia, adujo ella en una demanda, que los lectores verían en el interior fotos de ella desnuda.

La disputa se resolvió cuando Hugh Hefner, fundador y editor de "Playboy", pidió disculpas y donó dinero a dos organizaciones caritativas que Alba apoya.

Alba afirmó también en la revista que le gustaría mudarse de Los Ángeles a Nueva York para seguir una carrera de cine independiente de Hollywood y estar más cerca de su novio, el productor Cash Warren.





Fuente: Esmas
  •  

jorgerll

  •  

Soraya

Jajajajaja a mi no me dá pena  :alegre Amos que ni me va ni me viene  :burla
  •  

gicu

No es bruja esta ni ná, jajajjaja, un suma y sigue en caja alargando la espera, no sabe ná la pájara  :guay :guay :guay dentro de un tiempo ,cuando lo haga, su cuenta corriente dejará de serlo, juas  :alegre  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Scorpion

Asin cotiza mas la pajara cuando se llegue a desnudar vamos a ver cuanto le endiñan  :burla :burla :burla
  •  

jescri

  •  

Dalai

pues que siga así, desnudándose solo para mi cámara :disimu
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 13 de Octubre de 2006, 03:31:43 PM
pues que siga así, desnudándose solo para mi cámara :disimu

el pobre dalai sufre alucianciones. :burla :burla

pos la verdad que si que es una pena porque algunas vces se tendria que desnudar para dar mas fuerza al personaje :disimu :disimu


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2006, 03:18:37 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Octubre de 2006, 12:48:53 PM
EN una peli ya se le vio desnuda no¿?

:adios :adios

Y a qué esperas a decir cual?  :alegre :guay

En la peli The Sleeping Diccionary o algo así:

No recomendado para menores de 18, si lo mirais se os caerán los ojos y despues ireis llorando a vuestros padres ajajaj



[close]


Venga nen y si molesta lo que eh puesto se quita ok¿?

:adios :adios
  •  

jescri

Juas   :flipando :flipando :flipando

De todas formas no es integral, supongo que la noti se referirá a eso  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2006, 04:43:06 PM
Juas   :flipando :flipando :flipando

De todas formas no es integral, supongo que la noti se referirá a eso  :alegre

Bueno yo te decia que me sonaba jajaja, y tu q haces mirando estas cosases que vaya vaya jajaja

:adios :adios
  •  

Soraya

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •