'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Taiwan

Pues tiene la planta que requiere el personaje, aunque habria que teñirle un poquico y ponerle lentillas azules  :burla
Ademas ya se sabe zumbar asi que eso es trabajo hecho... :poss
Por dios que se decidan ya...
  •  

elbombardero

A mí no me parece mal, y seguiría fijo en las demás continuaciones... no tiene otra cosa que hacer  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Nico_77

Cada vez me dan mas ganas de que se estrene. Me parece perfecto que Hugo Weaving haga del villano.
  •  


princesadelguisante

Sólo diré una cosa sobre esta noticia:

¡¡¡Chris queremos un hijo tuyo!!!!

Spoiler
Lo siento, tenía que decirlo :poss
:burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
[close]
  •  

elbombardero

Se ve que lo de LA Antorcha Humana le ha molado (por ser un superhéroe) y como tiene visos de no haber más de esas, pues se ha apuntado al carro del que puede ser su encasillamiento de por vida (o no).

A mi personalmente me parece un tío majo, o de eso han ido todos los papels que yo le he visto. De guaperas ligón y un poco caradura, vamos de esos por los que se derriten la mayoría. Pero el Capi no es precisamente eso, es un hombre recto que no va por ahí fardando de nada (aunque sea guapo o se pirren por él) y eso es lo que deberá transmitir este. Sólo espero que el lastre de sus papeles anteriores no nos haga verlo como no debería ser.

Por lo demás, me parece una buena elección  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

La verdad esque tiene el fisico (de entre todos los demas candidatos me parece el que mejor llenaria el traje).
Le falta quizas un poco de madurez (imagen que se extrae de sus anteriores papeles) asi que como bien dices, Bombardero, esperemos que este a la altura.
Hugo Weaving como Craneo puede dar muuuuuuuucho juego, y ha demostrado que es capaz de transmitir emociones muy fuertes con una mascara tapandole la cara  :obacion.
Como bien dicen: "Esperemos lo mejor y preparemonos para lo peor."
  •  

princesadelguisante

  •  

elbombardero

#114
A ti te gustaría que saliese así de una tarta.....

Spoiler
[close]

Como se entere tu novio se lo va a decir a su hermana  :burla

Spoiler
[close]
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 24 de Marzo de 2010, 05:33:53 PM
Como se entere tu novio se lo va a decir a su hermana  :burla

Spoiler
[close]

¡Joer, que grande tiene la cabezona! :alegre
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Nico_77

Excelente!!! Por fin sabemos quien sera el nuevo Capitan America!!!

Habra que verlo con el traje para saber si es el indicado. :adios
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

Cita de: elbombardero en 24 de Marzo de 2010, 05:33:53 PM
A ti te gustaría que saliese así de una tarta.....

Spoiler
[close]


jajajajajajaja aunque yo lo prefiero así:
Spoiler

[close]
  •