Henry Cavill ya luce el rizo de 'Man of Steel'... ¡Y más!

Vía Total Film | 3 de agosto de 2011 a las 21:26 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 7.6/10 (14 votos)

¿Alguien pensaba que Henry Cavill no luciría el rizo característico de Clark Kent?, ¡Impensable!. Por fin han captado las primeras imágenes del actor durante la pasada Comic-Con de San Diego a donde acudió para presentar 'Man of Steel' luciendo el característico look de Superman. Además, Cavill concedió recientemente una entrevista a Total Film, donde habló entre otras cosas del traje de superhéroe y de su régimen alimenticio:

“El traje es muy cool, no pude sentir otra cosa cuando me lo puse por primera vez. Sentí una carcajada por dentro y pensé: OK, esto es real, no es una broma más... Ya no hay vuelta atrás, estás metido en ella”

Respecto al régimen, dijo: “Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono... Tienes que cuidar tu apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular. Sólo así me pareceré a Superman”. Y concluyó: “Estoy centrado en ser lo más fiel posible al original. Estoy orgulloso de ser británico y poder dar vida a uno de los iconos de los superhéroes americanos. Algo debo de estar haciendo bien”.

¡No se pierdan las imágenes tras el salto! 'Man of Steel' llegará a los cines el 14 de junio de 2013, contando con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. La película está dirigida por Zack Snyder.


Lecturas (14513)

Comentarios sobre la película:

Un poco nazi no con lo de "una película de verdad no tendría escena post-crédito? Eso, o es que Nolan odia bastante el universo Marvel. Cosa que no me extrañaría, Nolan abandonando el universo DC cuando los planes son fijarse y emular la receta Marvel...  Hmm
La escena post-créditos no es una invención de la Marvel... y entiendo perfectamente el punto de vista de Nolan, que además medio comparto.

La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
Muy de acuerdo. Con lo de no compartir el gusto por las escenas post-créditos (que no son otra cosa que puro marketing encubierto), y con lo de que Nolan se bajó del barco cuando vio que DC se estaba dirigiendo a una guerra fría cinematográfica con Marvel, algo que por desgracia el pobre de Zack Snyder parece que no va a poder evitar.
Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.
Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.

Depende que escena post-créditos hay, que por ejemplo con 'Thor 2' la cara de tonto se te queda si te esperas a verla... que esa es otra, que no todas las escenas post-créditos valen lo mismo.
Más comentarios

Noticias en la web de El hombre de acero (Man of Steel):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 27-03-2015

  • Cenicienta
  • Focus
  • El nuevo exótico hotel Marigold
  • Citizenfour
  • Calabria
Téaser-tráiler de SPECTRE, la nueva aventura de Bond, James Bond
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.