Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Hugh Jackman ya negocia su participación en 'X-Men: Days of Future Past'

Vía The Hollywood Reporter | 29 de noviembre de 2012 a las 09:41 | Por jescri

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 8.7/10 (14 votos)

No es ninguna sorpresa puesto que ya lo dábamos por hecho hace un par de días, cuando anunciamos la contratación de Ian McKellen y Sir Patrick Stewart para el reparto de 'X-Men: Days of Future Past'. Ahora desde The Hollywood Reporter han confirmado que Hugh Jackman está ultimando las negociaciones para repetir su papel de Wolverine en la película que será dirigida por Bryan Singer. Anteriormente Hugh Jackman ha aparecido en todas las películas de acción real de los X-Men, incluyendo su cameo en 'X-Men: Primera generación'.

Jackman se unirá por tanto a un reparto que ya incluye a James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia), más los mencionados Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X).

La película tiene previsto su lanzamiento para el 18 de julio de 2014, con un guión que correrá a cargo de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.Hugh Jackman anda preparando su nueva aventura del personaje en solitario, 'The Wolverine', cinta dirigida por James Mangold que llegará a los cines el 26 de julio de 2013.
Lecturas (3814)

Comentarios sobre la película:

06 de Junio de 2014, 02:40:28 pm por toretto69
Yo estuve anoche en el pre-estreno y la verdad que me resultó muy entretenida, aunque esperaba una mayor interacción de todos los personajes en la trama principal.

Por cierto, si que tiene en cuenta todo lo ocurrido en las otra películas de X-Men, incluyendo las de Lobezno, aunque al final hay sorpresas, las cuales no desvelaré para que las descubráis en el cine.

Id a verla, es mi recomendación.
06 de Junio de 2014, 05:08:54 pm por Wanchope
Las críticas han sido muy buenas :sorpresa la verdad no esperaba tan buena acogida. Al final va a resultar que Singer lo ha hecho bien, y había gente desconfiando :disimu

En fin, solo teneis que leerlas para ver cómo adulan el buen ritmo/contraste pasado-futuro/desarrollo de personajes... no puedo esperar al (p*to) 6 de junio :muy

Alguien que la ha visto (yo) te advierte de que si no estuviera Singer la película podría haber sido mejor.

Crítica de la película o  :latigazo xD

Guarda el latigo, que yo respondo por él: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29112.0.html

Sulli se ha pasado al otro lado de la cámara, con suerte algún día cobraré por hablar bien de sus películas.  :animadora
06 de Junio de 2014, 05:43:49 pm por KellerDover

Crítica de la película o  :latigazo xD

Guarda el latigo, que yo respondo por él: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29112.0.html
Sulli se ha pasado al otro lado de la cámara, con suerte algún día cobraré por hablar bien de sus películas.  :animadora

Bien bien, dentro de nada podré opinar sobre la película. Pero me pareció extraño que con la abrumadora cantidad de críticas (de los que cobran) muy positivas viniera aquí y encontrara esta opinión.

Y ahora explica eso de Sulli, y lo de que te va a pagar por hablar bien :burla
07 de Julio de 2014, 07:02:02 pm por jescri
30 de Septiembre de 2014, 05:52:40 pm por jescri
Más comentarios

Noticias en la web de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

Estrenos España 24-10-2014

  • Drácula: La leyenda jamás contada
  • Vamos de polis
  • El juez
  • El chico del millón de dólares
  • Coherence
Primeros carteles para los protagonistas de 'Insurgente',</br>primera secuela de 'Divergente'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.