Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

'Jackass 3' llegará en 2008

Vía Dark Horizons | 1 de octubre de 2007 | Por jescri
Valoración: 8.9/10 (150 votos)
Como si no tuviéramos bastante con dos entregas de 'Jackass' que llega Steve-O -uno de los protagonistas de la "saga"- y anuncia que el próximo mes de enero comenzarán el rodaje de una nueva entrega, 'Jackass 3', con vistas a su estreno también en 2008. Como sabréis, Jackass comenzó en el año 2000 siendo una serie de televisión de la cadena cadena MTV, cuyos capítulos tenían una duración aproximada de media hora. En la serie, sus protagonistas realizaban acciones cuya finalidad no era otra que autoprovocarse dolor o buscar acciones de máximo riesgo para arrancar la carcajada del espectador. Lo cierto es que la serie se convirtió en todo un éxito -no me preguntéis por qué-, por lo que más tarde llegaron dos adaptaciones cinematográficas: 'Jackass: La película', estrenada en 2002 con los mismos protagonistas de la serie y 'Jackass 2. Todavía más', película que recaudó más de 70 millones de dólares en la taquilla USA en 2006.

Por tanto los fans de esta saga estarán de enhorabuena, ya que volverán a ver a los Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Ryan Dunn y al propio Steve-O haciendo de las suyas. Además el actor afirmó que en esta tercera entrega las escenas serán más brutales si cabe que en las dos anteriores, las cuales yo no he visto -ni ganas-, y ciertamente tampoco es que tenga interés por ver que realizarán esta vez.


Estadística: 14058 Lecturas
 
Comentarios                |     


Noticias en la web de Jackass 3D (Jackass 3D):
Ficha de la película
Cartel de Jackass 3D (Jackass 3D)

Sinopsis de Jackass 3D (Jackass 3D)

Género: Acción, Comedia
Director: Jeff Tremaine
Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Jason "Wee Man" Acuña, Chris Pontius, Preston Lacy, Dave England, Ehren McGhehey
 
 
 
 
 

Estrenos España 25-05-2012

Men in Black 3Cuando te encuentreStarbuckNi pies ni cabezaLos niños salvajes
 

DVD

Cartel de Un método peligrosoCartel de Sherlock Holmes: Juego de sombras
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.