Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Jason Bateman dirigirá a Nicole Kidman en 'The Family Fang'

Vía Deadline | 2 de noviembre de 2013 a las 10:30 | Por wanchope

Valoración: 10.0/10 (7 votos)

Pendiente el estreno comercial de su debut como director con 'Bad Words', con el que recibió críticas muy positivas en el pasado tiff., el hasta ahora sólo actor Jason Bateman ya ha firmado para hacerse cargo de su segundo largometraje como director, 'The Family Fang'.

David Lindsay-Abaire ('Los secretos del corazón', 'Poltergeist') firma el guión de esta adaptación de la novela de 2011 de Kevin Wilson, y cuyo reparto encabezará la previamente anunciada Nicole Kidman. El rodaje tendrá lugar bien entrado el 2014, una vez Bateman cumpla con sus compromisos con 'This is Where I Leave You', que actualmente rueda a las órdenes de Shawn Levy junto a Rose Byrne, Tina Fey, Jane Fonda, Timothy Olyphant y Connie Britton; y con 'Horrible Bosses 2', secuela en la que volverá a compartir protagonismo con Charlie Day y Jason Sudeikis.

Publicada en España en 2012 por Bruguera bajo el título de 'La familia Fang', encontrarán la sinopsis oficial de la novela -sin desperdicio alguno- justo tras el salto.La librera recomienda La familia Fang “original, divertida y bien escrita. La novela perfecta para regalar, que cautivará a todo tipo de lectores, cualquiera que sea su género preferido”.

«El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada.» La premisa parece un a broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo performances, y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a estos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o se trata de su performance definitiva?

Con la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, La familia Fang es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado.

Comentarios sobre la película:

Noticias en la web de (The Family Fang):

Ficha de la película

Estrenos España 11-09-2014

  • El hombre más buscado
  • Les doy un año
  • Boyhood (Momentos de una vida)
  • Una merienda en Ginebra
  • Betibú
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.