
Todo apunta a que Joel Edgerton será el primer actor en sumarse al elenco de la secuela '
300: Battle of Artemisia'. Según informa Vulture, el actor interpretará al General griego Temístocles, quien lideró a los atenienses contra la invasión persa en la batalla que da nombre al film, y que sucedió simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, en la que se basa la película '
300'.
En noticias relacionadas, desde ComingSoon hablaron con los productores de este proyecto y aportaron nuevos datos sobre la secuela:
“Tenemos que decir que Zack Snyder y Kurt Johnstad, su ayudante en el guión, ya han terminado el libreto”, dijo Mark Canton sobre el guión.
“Han hecho un gran trabajo y han creado un guión muy inteligente, será una historia épica que se sostendrá por sí misma. Pero no será una secuela convencional, o al menos lo intentaremos... Rezaremos para que así sea. Una película puede ser original y auténtica a la vez”.
Edgerton ha aparecido recientemente en la precuela '
La cosa (The Thing)' y en '
Warrior'. Además, próximamente le veremos en la próxima película de Baz Luhrmann, '
El gran Gatsby'.