Jon Favreau y David Fincher entran en la terna de directores para las nuevas 'Star Wars'

Vía Deadline | 30 de noviembre de 2012 a las 22:41 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 8.5/10 (17 votos)

Apenas hace una semana sonaban los últimos rumores acerca de los posibles directores de las futuras entregas de Star Wars. A todos ellos hay que sumarles ahora dos nombres: Jon Favreau ('Iron Man', 'Cowboys & Aliens') y David Fincher ('The Girl with the Dragon Tattoo', 'The Social Network'), quienes según informa Deadline estarían encantados de hacerse cargo de la saga de ciencia-ficción más famosa de la historia.

Según el medio, tanto Jon Favreau como David Fincher (este último ya trabajó para ILM, compañía de George Lucas) son firmes candidatos a dirigir el próximo episodio de la saga, 'Star Wars. Episode VII'. Por desgracia, por el momento sólo podemos hablar de especulación, si bien se trata de la misma fuente que ya adelantó la contratación de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg como guionistas de futuras entregas de Star Wars. Al respecto, Lucas no ha querido avanzar nada y los directores ansían el momento de anunciar su contratación vía Web o Twitter.

Disney quiere seguir el enfoque de Marvel con su nueva franquicia Star Wars y estrenar una nueva película cada 2 años, con algunas de ellas centradas en diferentes personajes del Universo. De momento, el único estreno asegurado es el de 'Star Wars. Episode VII' en 2015.
Lecturas (3517)

Comentarios sobre la película:

También he encontrado esto:



Esto es más antiguo que el tebeo. Pero sigue siendo muy vigente.
Una maravilla, las primeras imágenes son increíbles y la última, buah, creo que a todos los seguidores de Star Wars se nos ha caído la baba con este trailer.   :babear :babear :babear
Una maravilla, las primeras imágenes son increíbles y la última, buah, creo que a todos los seguidores de Star Wars se nos ha caído la baba con este trailer.   :babear :babear :babear

La baba y otros fluidos corporales también :D. :D. :D. :D.
He encontrado esto, pero no sé si es real. Lo dejo en spoiler porque desvela algo de la trama (pero muy muy poquito):
Spoiler (Click para ver)
Más comentarios

Noticias en la web de Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 01-05-2015

  • Vengadores: La era de Ultrón
  • Astérix: La residencia de los dioses
  • Lo mejor de mí
  • Mandarinas
  • Lecciones de amor
Josh Trank abandona la dirección </br>del segundo de los spin off de 'Star Wars'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.