La llegada de 'Bridget Jones 3' ya es oficial

Vía EW | 12 de agosto de 2011 a las 09:56 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.1/10 (22 votos)

Ha llegado el momento del regreso de Bridget Jones a la gran pantalla. EW ha confirmado en exclusiva que Working Title Films, la productora responsable de la primera película de la saga en 2001 y la segunda en 2004, ha comenzado con el desarrollo de una tercera entrega. Con base en Universal, Working Title ha estado considerando esta secuela desde que se anunció por primera vez en 2009.

Por el momento no hay más detalles disponibles, aunque hace unos meses uno de los protagonistas de Bridget Jones, Colin Firth (interpreta a Mark Darcy) dio algunos detalles sobre la posible trama: “Les puedo decir que Bridget y Mark no pueden tener hijos, creo que ésta será la base de la historia. Bridget comete el gran error de volver a los brazos de Daniel Cleaver [Hugh Grant] durante el tiempo suficiente para quedarse embarazada, pero él la deja, y veremos si Mark regresa a su rescate”.

Las películas están basadas en la novela de Helen Fielding del mismo nombre, siendo protagonizadas por Renee Zellweger como Bridget Jones. La primera entrega fue todo un éxito internacional con más de 281 millones de dólares recaudados. La segunda, aun siendo crucificada por la crítica, llegó a recaudar 262 millones en todo el mundo. A principios de año, desde London Evening Standard informaron que Fielding había comenzado a escribir la tercera entrega de este auténtico best-seller.
Lecturas (16062)

Comentarios sobre la película:



Aquí en VO:
Spoiler (Click para ver)
'Vamos a necesitar unas bragas más grandes'

Uno de los mejores taglines que he visto en mucho tiempo  :si.
Más comentarios

Noticias en la web de Bridget Jones’ Baby (Bridget Jones’s Baby):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 24-06-2016

  • Buscando a Dory
  • Dioses de Egipto
  • Malditos vecinos 2
  • The Program (El ídolo)
  • Un hombre de altura
'Independence Day: Contraataque' - A Emmerich ''se la suda''
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.