Mission: Accepted. Christopher McQuarrie dirigirá la quinta 'Mission:Impossible'

Vía Christopher McQuarrie | 5 de agosto de 2013 a las 21:00 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 10.0/10 (9 votos)

El pasado mes de noviembre Deadline sugirió el nombre de Christopher McQuarrie como el del principal aspirante a hacerse cargo de la dirección de 'Mission:Impossible 5'. Han pasado varios meses hasta que, a través de Twitter, el propio McQuarrie ha confirmado que, efectivamente, él será el director de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise/Ethan Hunt.

Y es que, unos minutos antes del lanzamiento del correspondiente comunicado oficial por parte de Paramount (que encontraréis tras el salto), se ha podido leer un tweet suyo que simplemente decía Mission: Accepted. A McQuarrie y a Cruise les une una gran relación profesional, especialmente después de que el primero haya dirigido al segundo en 'Jack Reacher' o le haya escrito el guión de 'Edge of Tomorrow', a estrenar el próximo verano.

El guionista de 'Iron Man 3', Drew Pearce, está escribiendo el guión de esta nueva entrega que podría rodarse incluso este mismo año con vistas a su estreno en 2014. El propio Cruise habría desechado su participación en 'The Man from U.N.C.L.E.' para poder agilizar su producción, mientras que Simon Pegg, secundario de lujo en las dos últimas entregas, ha llegado a incluir el proyecto entre sus posibles estrenos en dicho año... lo que vendría a confirmar, además, que volverá a ser de la partida.

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que Christopher McQuarrie va a dirigir la próxima película de ‘Misión imposible’.

McQuarrie la dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce, con Tom Cruise retomando el emblemático papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996. El proyecto será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, quienes también produjeron las películas anteriores de la saga. Skydance Productions, que cofinanció y ejerció de productora ejecutiva de la última entrega, colaborará estrechamente con el equipo en el proceso de desarrollo y producción.

“Estoy encantado de volver a reunirme con Chris para la nueva entrega de la saga de ‘Misión imposible’”, ha declarado Tom Cruise. “Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas. Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la saga de ‘Misión imposible’”.

Adam Goodman, Presidente de Paramount Film Group, añadió: “La saga de ‘Misión imposible’ es especial por sus emblemáticos directores. Chris McQuarrie mantiene muy viva esa tradición”.

McQuarrie escribió y dirigió recientemente “JACK REACHER” para Paramount y Skydance, con Cruise en el papel homónimo, y basada en las novelas superventas del New York Times del escritor Lee Child. Entre sus títulos de crédito como guionista están la película de inminente estreno “EDGE OF TOMORROW” y la película de 2008 “Operación Valquiria”, protagonizadas ambas por Cruise, así como “SOSPECHOSOS HABITUALES”, por la que ganó un Óscar al mejor guión en 1995.

“Misión imposible: Protocolo Fantasma”, la cuarta entrega de esa saga de enorme éxito a nivel mundial, recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha en su ya larga carrera.

La saga de ‘Misión imposible’ ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, lo que la convierte en una de las sagas con mayor éxito de la historia del cine.

Lecturas (2317)

Comentarios sobre la película:

¿No cabe más gente?  :poss


¿No cabe más gente?  :poss

Pues sí, cabe un rifle por lo visto.  :alegre
Con motivo del estreno de la última película de Tom Cruise, “MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA”, que llega a los cines hoy día 7 Agosto, y gracias a la realidad inmersiva, que aprovecha la tecnología de las gafas Oculus Rift, hemos conseguido que te sientas un agente de la FMI y que experimentes las mismas sensaciones que tiene el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) en una de las secuencias más impactantes de la historia de la saga “Misión Imposible”.
 
Para intensificar esta experiencia límite, además de las gafas Oculus Rift la experiencia contará con un ventilador gigante que simulará el aire del despegue de forma gradual y barras de sujeción vibratorias que permitirán al usuario interactuar de una forma activa con la realidad inmersiva a través de sus propias manos.
 
Los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia durante los días 7, 8 y 9 de agosto aprovechando una de las citas más importantes para los amantes de los deportes extremos, el “ARNETTE O'MARISQUIÑO XV”, un evento de cultura urbana y deportes extremos que reúne cada año en Vigo a cerca de 100.000 personas. En la pasada edición acogió dos pruebas de Campeonatos del Mundo: las de Skate y Dirt Jump (FMB Silver), junto a las de otras modalidades como BMX, MTB Downtown, B-Boying, FMX y muchas más. Conciertos gratuitos al aire libre y sesiones de DJs durante toda la noche completan la programación.
 
Un marco perfecto para los amantes del riesgo y la mejor ocasión para poder disfrutar de esta experiencia de realidad inmersiva gracias a la película “MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA” que nos brinda una aventura a medida en la que el usuario sentirá la sensación de despegar agarrado al exterior de un avión.
 
Os esperamos en “ARNETTE O'MARISQUIÑO XV” el 7, 8 y 9 de Agosto.


Más comentarios

Noticias en la web de Misión Imposible: Nación secreta (Mission:Impossible - Rogue Nation):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 04-09-2015

  • Anacleto: Agente secreto
  • Transporter Legacy
  • Mientras seamos jóvenes
  • Una chica vuelve a casa sola de noche
  • Ático sin ascensor
'Transporter Legacy' - ¡Esta vez es algo personal!
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.