Buscador

Twitter Facebook RSS

'Crepúsculo' arrasa en los premios MTV de cine

Vía Reuters por 01 de junio de 2009
La película romántica de vampiros 'Crepúsculo' se llevó el domingo los máximos galardones en los MTV Movie Awards, pero el actor de "Borat" Sacha Baron Cohen y el cantante Eminem protagonizaron el espectáculo en directo. "Crepúsculo" se llevó cinco premios, incluidos el galardón a mejor película, mejor beso y mejor pelea en un evento que contó con una activa participación de los seguidores de la saga, que tuvieron acceso a un breve anticipo de la próxima entrega de la película, "New Moon".

El australiano Heath Ledger ganó el premio a mejor villano, sumando un nuevo galardón a la serie de trofeos que recibió el actor de "El caballero oscuro" tras su muerte en enero de 2008. Pero fue el extravagante Cohen, quien presentaba su próxima película, "Bruno" - donde el actor británico interpreta a un seguidor de la moda austríaco y gay -, quien consiguió las mayores ovaciones. Desplazándose en el aire con la ayuda de un arnés, Cohen chocó con un obstáculo, cayó sobre el público y aterrizó cabeza abajo en el regazo de Eminem, mostrando el trasero desnudo tanto al rapero como a los millones de televidentes que seguían la ceremonia en vivo por televisión.

MTV dijo que Eminem abandonó el lugar "en un acceso de rabia" tras el incidente en el Gibson Amphitheatre cercano a Los Ángeles, donde se celebró el evento. "Disfruté con la precisión del aterrizaje (de Cohen)", dijo entre bambalinas el actor Ben Stiller a los periodistas. "No tenía idea de que eso iba a ocurrir", agregó.

Los premios MTV son designados y votados por lo seguidores a través de una encuesta en Internet, lo que da a los premios un carácter más popular que los Oscar o los Globos de Oro. Los ganadores obtienen una estatuilla que representa un bote de palomitas de maíz.

"Slumdog Millionaire", que arrasó en febrero en la entrega de los Oscar con ocho premios, llegó a la ceremonia del domingo con seis candidaturas pero volvió a casa con las manos vacías.

"Crepúsculo" no obtuvo ningún galardón en los Oscar, pero ha recaudado más de 382 millones de dólares en todo el mundo y convertido a su estrella, Robert Pattinson, en rompecorazones internacional.

Los televidentes también pudieron disfrutar de breves anticipos de otras populares películas que se estrenarán en 2009, entre ellas "Transformers: Revenge of the Fallen" y "Harry Potter y el príncipe mestizo".

Las estrellas de Disney Zac Efron y Ashley Tisdale, de la exitosa "High School Musical", ganaron respectivamente en las categorías de revelación masculina y femenina.

Miley Cyrus, otra figura de Disney, recogió el premio a Mejor Canción por el tema "The Climb" de su película "Hannah Montana".
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Xehanort90
    Xehanort90 02 de Junio de 2009, 02:19:50 PM
    Cita de: jescri en 01 de Junio de 2009, 02:41:39 PM
    - Arrasa en los premios MTV de cine

    Señores, yo le he perdido el (más bien poco) respeto que tenía a los MTV. Cómo COJONES le han dado tantos premios a Crepúsculo, si puede saberse?!!! :enfadado :deses :quemado :quemado. No sé si el libro es como en la película, sólo sé que la peli es una auténtica MIERDA  :enfadado. Por qué en la MTV no tienen un criterio razonable? :'(. No es que diga que la que tendría que haber triunfado tuviera que ser El Caballero Oscuro (que era la mejor de las nominadas, con permiso de Slumdog Millionaire), pero (salvo HSM3) las demás eran mejores que Crepúsculo EN TODOS LOS SENTIDOS. En fin, lo dicho, coincido con Aloysius: la MTV credibilidad: 0.

    Perdón por si he sido un poco duro, pero es que tenía que descargar mi ira por la decepción :disimu

    Un saludo
  • Avatar de Merkin Muffley
    Merkin Muffley 03 de Junio de 2009, 12:30:42 AM
    Uno de los premios era el MTV Movie Award al mejor beso. En serio.
  • Avatar de Jason
    Jason 03 de Junio de 2009, 01:13:40 PM
    Pero vamos a ver. ¡Que no los han inventado ayer!

    Si intentaran venderse ellos mismos como una referencia en el mundillo, las críticas tendrían un pase. Pero no es el caso. Son como los Teen Choice Awards, ver a famosos, echarse unas risas..

    Ah! Y el mejor beso es este (ganó hace unos años):



  • Avatar de Spirit
    Spirit 05 de Junio de 2009, 12:24:35 PM
    A ver, es normal que salga Crepúsculo en los premios aunque haya películas que se lo merezcan más; pero es la "moda" que hay ahora como en su momento fue otra peli de adolescentes como High School Musical u otra.
    Aun siendo fan de la saga, os comprendo: ya os termina cansando, pero creedme que esto no ha hecho más que empezar :poss.

    Jason, la primera vez que vi esa escena, me encantó, de hecho, creo que es uno de los mejores momentos de la peli, incluso el otro di vi una copia "exacta" en uno de los episodios de la serie de The O.C. con Seth y Summer.

    http://www.youtube.com/v/iu6Vbkfp8ls

    Cita de: Merkin Muffley en 03 de Junio de 2009, 12:30:42 AM
    Uno de los premios era el MTV Movie Award al mejor beso. En serio.

    Aquí lo dejo:

    http://www.youtube.com/v/JACrZmCWOY4

    Spoiler
    Sólo os diré una cosa: Thank you so much! :alegre
    Me encanta la cara de Kristen cuando se muerde el labio y lo dice. Encima Robert parece cabreado y da un golpe en la mesa. Seguro que se la tenía jurada Kristen por Crepúsculo :burla
    [close]

    Saludos! :guiñar
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Mayo de 2021, 05:08:25 PM
    La cadena de cines Kinepolis va a reestrenar 'La Saga Crepúsculo', empezando este viernes día 28 de mayo con la proyección de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, y estrenando las siguientes entregas en viernes sucesivos.

    Crepúsculo – en cines el viernes 28 de mayo

    Luna Nueva – en cines el viernes 4 de junio

    Eclipse– en cines el viernes 11 de junio

    Amanecer Parte I– en cines el viernes 18 de junio

    Amanecer Parte II– en cines el viernes 25 de junio


    La Saga Crepúsculo, adaptación de los libros de Stephenie Meyers, supuso todo un acontecimiento cinematográfico, generando un fenómeno fan en todo el mundo como pocos se recuerdan, y lanzando a la fama a sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson. En España la Saga recaudó cerca de 100 millones de euros, con 15 millones de espectadores.

    LA SAGA CREPÚSCULO, de nuevo en cines a partir del 28 de mayo.