Buscador

Twitter Facebook RSS

'Fast & Furious 6' ya tiene fecha de estreno

Vía Deadline por 25 de junio de 2011
Universal Pictures ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para su película todavía sin título oficial, 'Fast & Furious 6', la cual según informa Deadline será el 24 de mayo de 2013, una fecha muy señalada en Estados Unidos puesto que se trata del largo y festivo fin de semana del Memorial Day (o Día de los Caídos). Producida por Neal Moritz, la franquicia ha recaudado ya más de 1.500 millones de dólares a nivel mundial, después de que la reciente 'Fast & Furious 5' lleve acumulados ya más de 600 millones de dólares desde su estreno el pasado 29 de abril.

Por el momento no hay confirmación de que el director Justin Lin vaya a retornar tras las cámaras, aunque todo apunta a que podría completar su particular tetralogía que inició en 2006 con la tercera entrega de la saga, 'A todo gas: Tokyo Race'. Tampoco sabemos nada del reparto, si bien teniendo en cuenta el éxito de la última entrega es de esperar que al menos vuelvan Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson, quien se unió a la franquicia en la última entrega como un agente de las fuerzas especiales, aunque es entrar en el terreno de la especulación hablar sobre cual podría ser la premisa de la historia o que otros personajes podría repetir (a pesar de lo sugerido en la escena post-créditos de la última entrega...).'Fast & Furious 6', sexta entrega que será escrita por el mismo guionista de las dos últimas entregas, Chris Morgan, llegará por tanto justo una semana después que 'La Torre Oscura', la adaptación de Ron Howard que será protagonizada por Javier Bardem. Al mismo tiempo, Universal ha hecho pública la fecha de estreno de la comedia de terror, 'R.I.P.D.', con Ryan Reynolds y Jeff Bridges, la cual llegará el 28 de junio de 2013.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad