Buscador

Twitter Facebook RSS

'Indiana Jones 5' depende de George Lucas, según Karen Allen

Vía Movies.com por 24 de septiembre de 2012
Durante una entrevista realizada para promocionar el lanzamiento del pack completo de la saga en Blu ray, 'Indiana Jones: The Complete Adventures', la actriz Karen Allen, protagonista femenina de la primera y cuarta entrega, comentó que el proyecto de concretar una posible 'Indiana Jones 5' depende nada más que de George Lucas.

Según la actriz esta le envió un e-mail a Steven Spielberg para preguntarle sobre qué es lo que debería responder cuando la hicieran la -inevitable- pregunta sobre una siempre rumoreada nueva entrega, siendo la respuesta del director de los cuatro títulos de la franquicia que "¡Esta en las manos de George!. Yo estoy interesado, Harrison está interesado, y está en las manos de George escribir el guion o darnos alguna estructura del guion y una historia".

¿Buenas o malas noticias? ¿La creemos o no la creemos? ¿Más humo? ¿Bla bla bla...? Sea lo que sea, lo cierto es que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' acabó su carrera comercial con 786 millones de dólares recaudados en todo el mundo, unas cifras que invitan a pensar en el potencial de una nueva entrega... aún a pesar de los malos comentarios, que en general, provocó esta (¿innecesaria?) "resurrección" del héroe casi 20 años después.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad