Buscador

Twitter Facebook RSS

'Soy Leyenda 2' será una precuela, y contará con Will Smith

Vía ShockTillYouDrop por 27 de julio de 2008
Pues más noticias frescas que nos llegan desde la Comic-Con de San Diego, y es que la convención no sólo sirve para mostrarnos material nuevo sobre distintas películas, sino que además los cineastas que allí acuden la utilizan como reclamo para sus próximos proyectos. Quien ha hablado esta vez ha sido Francis Lawrence, realizador de la primera entrega de 'Soy Leyenda' que se encuentra en la Comic-Con presentando 'Kings', una serie de televisión de la NBC de la que el realizador ha dirigido varios capítulos. Sobre 'Soy Leyenda 2', Lawrence volvió a confirmar una segunda parte, aunque lo más importante de sus declaraciones fueron dos cosas: Primero que Will Smith ya se ha comprometido para participar en la misma; y segundo que aunque en un principio se rumoreó que la cinta sería una secuela cuyos hechos acontecerían 10 años después de la primera parte, finalmente no será así y la trama transcurrirá antes de los sucesos que vimos en Soy Leyenda, y que por tanto será una precuela.

Además el realizador aseguró que Akiva Goldsman volvería a encargarse del guión esta segunda parte, siendo su intención mostrárselo después al autor de la obra original, Richard Matheson para que le de el visto bueno. Matheson se ha mostrado siempre encantado con esta superproducción de la Warner, y también con la posibilidad de esta secuela y es que claro, no hay que olvidar que el pellizco que el autor habrá pillado de los casi 600 millones de dólares que la cinta lleva recaudados debe de ser bastante importante.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad