Buscador

Twitter Facebook RSS

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' podría transformarse en película

Vía Movie Web por 01 de octubre de 2008
Los rumores empiezan a surgir alrededor de 'Star Wars: El Poder de la Fuerza', videojuego que salió hace apenas un par de semanas y que parece que puede ir directo a la pantalla grande. El argumento del juego es muy apetitoso y se sitúa entre la última película de la nueva trilogía (el episodio tercero) y la primera de las originales (el episodio cuarto), contándonos cómo Darth Vader ha entrenado a un aprendiz Sith con el objetivo de rastrear y eliminar a todos los Jedis que sobrevivieron a la proclamación del Imperio. Otro dato importante es la gran acogida que ha tenido por parte del público (no así de crítica), ya que ha registrado buenas cifras en las tiendas con más de 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo en su primera semana a la venta. LucasArts ha distribuido 4,3 millones de copias a las tiendas, y está aumentándola debido a la elevada demanda. Se ha convertido, así, en el juego más rápidamente vendido de la saga en toda la historia según los datos de LucasArts.

La posibilidad de verlo en la pantalla grande viene dada gracias a Haden Blackmen -cabeza visible del proyecto del juego-, y que en una entrevista ha comentado, 'No es imposible. Nunca digas nunca. George [Lucas] ha buscado contar nuevas historias de Star Wars a través de los juegos y con todo el Universo Expandido. Además ha mostrado su voluntad para hacerlos aparecer en las películas. Miren a Aayla Secura, una creación de los comics que se convirtió en parte de las películas.' Como podéis ver no son más que rumores, aunque viendo lo que le gusta exprimir la gallina a George Lucas podría ver la luz algún día, aunque fuese en Animación; la historia tiene potencial, mucho potencial.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Constantine
    Constantine 30 de Diciembre de 2008, 08:28:32 pm
    Tras escuchar a miles de fans parece que George Lucas va a ceder y nos ofrecerá otra película más de la saga Galáctica.
    Gracias al gran éxito en ventas de El Poder de la Fuerza para diversas plataformas parece que su magnífico guión y banda sonora se harán realidad en la película del mismo nombre.
    Pronto sabremos cómo se formó la alianza rebelde y todo lo que hay detrás de la organización presidida por Bail Organa.
    Como actor confirmado está por supuesto Sam Witwer, rostro y voz de StarKiller/Galen Marek aunque han negado que Juno Eclipse la vaya a interpretar Nathalie Cox por su escasa experiencia.
    También hay rumores, aunque de poco fundamento, de que Lucas puede ir tras Sean Connery para hacer de General Kota y así dejar la carrera de actor con éste personaje. Vuelve Lucas, vuelve Star Wars...

    Fuente: cineactual.net
     :adios :adios
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 30 de Diciembre de 2008, 08:34:08 pm
    Posts combinados.
  • Avatar de HiroOgs
    HiroOgs 30 de Diciembre de 2008, 08:39:11 pm
  • Avatar de lucke351
    lucke351 30 de Diciembre de 2008, 09:34:27 pm
    ¿Esto está confirmado o es una coña? Ojala sea verdad, molaría ver a Darth Vader más de 5 minutos, que en la Venganza de los Sith nos dejaron con las ganas.
  • Avatar de Chusterman
    Chusterman 31 de Diciembre de 2008, 11:26:33 am
    Dios que la hagan ya!!!!!!

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad