Buscador

Twitter Facebook RSS

¿The Game en 'El Equipo A'?

Vía Blackfilm por 02 de julio de 2009
En esta película ya hay que meter todo entre interrogantes puesto que el baile de nombres que se traen con 'El Equipo A' (The A-Team) es de juzgado de guardia. Nombres como Bruce Willis, Liam Neeson, Bradley Cooper o Common ya han sonado para interpretar distintos papeles en esta adaptación televisiva; ¿Confirmados?, pues me atrevería a decir que al 100% ninguno.

Las últimas noticias vienen desde BlackFilm.com, donde aseguran que el rapero The Game es ahora el favorito para interpretar a B.A. Baracus en la película que será dirigida por Joe Carnahan para 20th Century Fox. Como es sabido, el papel de Baracus fue desempeñado por Mr. T en la famosa serie de televisiva. La filmografía de The Game incluye créditos como los de 'Street Kings' y 'Waist Deep'. Respecto a su vida personal, arrestos de todo tipo plagan un historial policial sin desperdicio. Posesión de armas o hacerse pasar por policía son algunas de las "perlas" que este famoso rapero ha ido acumulando a su expediente, algo que no parece importar mucho a los productores, que siguen contando con él para trabajos cinematográficos y por supuesto discográficos.

Si todo sigue su curso, The Game se uniría a Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, y a Bradley Cooper, en el papel de Lt. Templeton "Faceman" Peck; éstos al menos son los últimos nombres que han sonado para dichos roles. Los estudios tienen previsto que la cinta llegue a la gran pantalla el 11 de junio de 2010.

La adaptación de esta popular serie de TV será una versión actual de la historia y que se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad