Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Wolverine' ya tiene fecha de estreno

Vía 20th Century Fox por 07 de febrero de 2012
El 26 de julio de 2013. Ese será el día en que al menos los norteamericanos volverán a ver a Hugh Jackman caracterizado como Lobezno en 'The Wolverine', primera secuela del spin off de la franquicia cinematográfica de X-Men que tantos beneficios ha reportado a la Fox 'X-Men Orígenes: Lobezno', estrenada en 2009 y que a pesar de su discreta recepción popular termino su carrera comercial con 373 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Recordemos que James Mangold ('Noche y Día') sustituirá tras las cámaras al director del original, Gavin Hood, mientras que Christopher McQuarrie ('Valkiria') es el autor de un guión que posteriormente ha reescrito Mark Bomback ('La jungla 4.0'), y que supuestamente traslada la acción a Japón donde Logan mantendrá un romance prohibido con una mujer japonesa que, para su desgracia, ya se encuentra comprometida con otro hombre, lo que dará inicio a una batalla entre Lobezno y el padre y los hermanos samurais de la citada mujer.

A día de hoy está previsto que en dicha fecha se estrenen, también, el remake de 'Dirty Dancing' financiado por Lionsgate o la adaptación a la gran pantalla de la popular producción de Disney, 'Phineas and Ferb'.En otro orden de cosas la propia Fox ha retrasado el estreno norteamericano de 'Esto es la guerra' tres días para reposicionarlo en el viernes 17 de febrero, y no dentro de una semana tal y como estaba previsto de inicio. Además Summit Entertainment ha dado conocer que 'I, Alex Cross', nueva entrega de la franquicia inspirada en la obra de James Patterson en la que Tyler Perry sustituye a Morgan Freeman como el Alex Cross del título (personaje visto en 'El coleccionista de amantes' y 'La hora de la araña'), se estrenará en suelo norteamericano el 26 de octubre de 2012.

Por último comentar que Universal Pictures tras su -dicen- excelente acogida en los primeros pases de prueba, ha adelantado el estreno norteamericano de 'Savages', lo nuevo de Oliver Stone e inspirada en una novela de Don Winslow, del 28 de septiembre original al 6 de julio. En España está por ver, de momento, si mantendrá la misma fecha prevista (28 de septiembre) o también se mueve dentro del calendario.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad