Buscador

Twitter Facebook RSS

9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Vía BoxOffice por 16 de mayo de 2014

'Godzilla', el gigantesco monstruo japonés de Legendary Pictures ha irrumpido con fuerza en la cartelera estadounidense al alcanzar una cifra estimada de 9,3 millones de dólares en las 3.400 salas en las que se ha proyectado en su medianoche de estreno. De ellos, 2,1 millones han sido gracias a proyecciones IMAX.

La cifra es ligeramente superior a los 8,7 millones que recaudó 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' en la medianoche de su estreno hace dos semanas, aunque inferior a los 10,2 millones obtenidos en el mismo período por la cinta de Marvel Studios, 'Capitán América: El soldado de invierno'. Ambas películas terminaron recaudando 91,6 y 95 millones de dólares respectivamente, si bien no parece que Godzilla vaya a alcanzar estas cifras.

Aun así, las previsiones son magníficas y es muy posible que acabe cerca de los 80 millones de dólares. Además los comentarios están siendo por lo general muy positivos, contando de momento con un 73% en Rotten Tomatoes y un 7,9 en IMDb. Se junta por tanto el gran trabajo de Warner Bros. (que tiene fama de ser una de las mejores distribuidoras en USA) y de Legendary Pictures, más el boca a boca, que harán que Godzilla se convierta en uno de los éxitos de 2014. No cabe mas que dar la enhorabuena a su director Gareth Edwards y a todo el equipo.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios