Buscador

Twitter Facebook RSS

Aronofsky decide: se queda con 'X-Men Origins: Wolverine 2'

Vía Deadline por 12 de octubre de 2010
En las últimas semanas el nombre de Darren Aronofsky vienen sonando para distintos proyectos de alto perfil. El director estrenará en breve 'Black Swan', con Natalie Portman, película que está cosechando grandes elogios en los lugares en los que se ha proyectado, y esto parece que está haciendo del director un producto todavía más solicitado en Hollywood. Hasta el momento hemos visto unido el nombre de Aronofsky a películas como 'Superman', 'Preacher', 'The Tiger' y más recientemente, 'Tales From the Gangster Squad' y 'X-Men Origins: Wolverine 2'.

Ahora y desde Deadline informan que Aronofsky podría dejar de lado 'Tales From the Gangster Squad', por la que la Fox le habría ofrecido 5 millones de dólares, para hacerse cargo de 'X-Men Origins: Wolverine 2', por la que la Fox le habría ofrecido un 5% de los ingresos brutos. Y es que si uno echa cuentas el resultado a favor de la cinta protagonizada por Hugh Jackman es más que evidente a poco que la taquilla se porte.

Por el momento, el acuerdo entre el director y el estudio no está cerrado, si bien la fuente adelanta que éste se hará oficial en breve. La película llegará a los cines en 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad