Buscador

Twitter Facebook RSS

Barbra Streisand podría volver a la dirección con 'Skinny and Cat'

Vía Reuters por 23 de junio de 2012
La famosa cantante y actriz Barbra Streisand, de 70 años de edad, trabaja en la que sería su primera película como directora desde que en 1996 estrenase 'El amor tiene dos caras', cinta que dirigió y coprotagonizó junto al oscarizado Jeff Bridges.

En esta ocasión Streisand se mantendrá sólo detrás de las cámaras para contarnos la historia de amor que mantuvieron el escritor Erskine Caldwell y su esposa, la reportera gráfica estadounidense Margaret Bourke-White, dos personajes para los que pretende contar con los actores Colin Firth y Cate Blanchett, si bien de momento no hay nada firmado.

El proyecto, bajo el título de 'Skinny and Cat' y escrito por Linda Yellen, se encuentra actualmente buscando a quien financie los 20 millones de dólares que estiman sus responsables que costará, si bien parece que no les está siendo fácil.

Hace ya algún tiempo también se anunció que Streisand trabajaba, como actriz y directora, en la adaptación cinematográfica del clásico musical de Broadway de Stephen Sondheim y Arthur Laurents, 'Gypsy', adaptación de la que se encargaría Julian Fellowes ('Downton Abbey') bajo la producción de Joel Silver, si bien desde entonces no hemos sabido nada de ella.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad