Buscador

Twitter Facebook RSS

Carteles de 'The Lone Ranger' y 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'

Vía Empire, Summit Entertainment por 02 de octubre de 2012
Tras las primeras imágenes llega el primer cartel internacional y también en español de 'The Lone Ranger', película dirigida por Gore Verbinski cuyo estreno está fechado para el 3 de julio de 2013 (12 de julio en España). La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario (Armie Hammer), quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto (Johnny Depp), que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

Además, tras el salto también encontrarán el cartel final elegido por Summit Entertainment para 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', cuyo estreno llegará el 16 de noviembre próximo. Bill Condon dirige a los Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y compañía, en una historia donde veremos el desenlace de la adaptación de la exitosa obra de Stephenie Meyer. ¿Tendremos final feliz?




< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Julio de 2013, 11:54:33 PM
    Cita de: milano.rojo en 16 de Julio de 2013, 11:53:11 PM
    Esta se estrenará sólo en 2D, ¿verdad?

    Creo que sí, creo que no tiene versión en 3D... aunque suene "raro".
  • Avatar de milano.rojo
    milano.rojo 24 de Julio de 2013, 07:01:01 PM
    Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 11:54:33 PM
    Cita de: milano.rojo en 16 de Julio de 2013, 11:53:11 PM
    Esta se estrenará sólo en 2D, ¿verdad?

    Creo que sí, creo que no tiene versión en 3D... aunque suene "raro".
    La verdad es que suena "raro", sí...  :inocente
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Agosto de 2013, 03:30:06 PM
    Los 214 espectadores que ayer por la tarde fueron a disfrutar del día del espectador a la sala 13 de los cines Kinépolis en Pozuelo de Alarcón, Madrid, se encontraron con la sorpresa de formar parte de un "tráiler en vivo" de EL LLANERO SOLITARIO.

    Más de 20 músicos de una Orquesta Sinfónica ataviados con antifaz negro y sombrero blanco interpretaron la "obertura de Guillermo Tell" del maestro Rossini, famosa cortinilla musical de la legendaria radionovela de "El llanero Solitario" de 1938. Al apoteósico final de esta pieza se le sumó la entrada a la sala de un jinete a lomos de un caballo blanco para sorpresa de los espectadores que a esa hora se disponían a ver una película.

    La sesión de cine comenzó de manera habitual y después de la proyección del segundo tráiler un foco iluminó una "trompa" que entre el público comenzaba a interpretar la pieza. A este músico se le sumaron otros 9 más camuflados entre el público y un total de 23 músicos entraron en la sala interpretando los acordes de esta pieza. El tráiler finalizó con la aparición de un caballo blanco y su jinete al más puro estilo "¡Hi yo Silver!"

    Exactamente 80 años después de que el personaje de El Llanero Solitario debutara en una radio de Detroit (30 de enero de 1933) EL LLANERO SOLITARIO se estrena en los cines el próximo miércoles 21 de agosto. El famoso héroe enmascarado John Reid (Armie Hammer) vuelve a cobrar vida recuperando el antifaz negro, el sombrero blanco, su caballo "Silver" y a su compañero y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp). 

    EL LLANERO SOLITARIO, una nueva película de Disney y Jerry Bruckheimer Films, está dirigida por GoreVerbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski (mismo equipo de Piratas del Caribe) con guión de Ted Elliott & Terry Rossio y Eric Aronson y Justin Haythe. EL LLANERO SOLITARIO llegará a los cines el 21 de agosto. El reparto de EL LLANERO SOLITARIO se completa con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.



  • Avatar de jescri
    jescri 23 de Agosto de 2013, 04:59:22 PM
    Ahora sí, el tráiler en vivo:

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 23 de Agosto de 2013, 06:10:57 PM
    Hubiera estado genial eso cuando la vi... así me despertaban del profundo sueño que me provocó la cinta... Genial Jescri, gracias.