Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Incidencias', la nueva película de José Corbacho y Juan Cruz

Vía Filmax por 10 de noviembre de 2014

Ha comenzado el rodaje de 'Incidencias', la tercera película como realizadores de José Corbacho y Juan Cruz tras 'Tapas', en 2005, y 'Cobardes', en 2008.

Les acompañan en esta ocasión algunos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico español: Lola Dueñas ('Los fenómenos'), Carlos Areces ('Negociador'), Ernesto Alterio ('¿Quién mató a Bambi?'), Toni Acosta (en tv 'Con el culo al aire'), Nuria Gago ('Family Tour'), Rubén Ochandiano ('No tengas miedo'), Aida Folch ('El artista y la modelo'), Roberto Álamo ('La gran familia española') y Miki Esparbé ('Perdiendo el norte'), entre otros, así como sendas colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

Se trata de una comedia cuyo argumento nos sitúa en la última noche del año: El último tren del año de la ruta Barcelona-Madrid viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

El guión de 'Incidencias' llamó la atención de Filmax al ganar el premio "Ciudad de Segovia". Su autor era Jaime Bartolomé, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y graduado en Dirección y Guión Cinematográfico en ‘The Los Angeles Film School’. Bartolomé continuó entonces desarrollando el guión a seis manos junto a José Corbacho y Juan Cruz, quienes desde la primera lectura tuvieron claro que querían dirigir el proyecto. El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones de Barcelona y de L’Hospitalet.

La película es una producción de Julio Fernández para Filmax, cuenta con la participación de TVE y la colaboración de Televisión de Cataluña.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad