Buscador

Twitter Facebook RSS

Confirmado: Mark Wahlberg será Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

Vía MTV por 24 de noviembre de 2010

Mark Wahlberg ha confirmado a MTV que será él quien interprete a Nathan Drake en la película basada en el videojueo 'Uncharted: Drake's fortune', en la que David Russell dirige y escribe. Mark también ha mencionado que Robert De Niro y Joe Pesci podrían participar en la película.

Wahlberg espera hacer otra vez equipo con el director escocés como ya pasó en 'Tres reyes' y en la aún no estrenada 'The Fighter'.

"La idea que tiene en mente es una locura" asegura el actor. "Espero que empecemos a rodar este verano".

Añade que "Eso es lo que quiere él. Hablé sobre ello con Joe Pesci y sé que la gente de David ha hablado con De Niro. Obviamente estoy con David Russell en lo que quiere hacer, pero la idea es tan fuera de serie: Robert De Niro mi padre y Pesci mi tío. No sera una versión suavizada, eso seguro".

Según un articulo de Showbiz411, la historia tendrá algo que ver con los comerciantes de antigüedades de Nueva York. La película no tiene aún fecha de rodaje ni de estreno.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad