Buscador

Twitter Facebook RSS

Cuatro actores optan al papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Vía The Hollywood Reporter por 20 de noviembre de 2012
La pasada semana se hablaba de que eran tres los actores que optaban para el papel de Harry Osborn en la próxima secuela de la película de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2', y ahora hemos sabido los nombres de otros cuatro actores que han hecho una audición para el papel. La nueva lista incluye a Douglas Booth ('Noah'), Sam Claflin ('Snow White and the Huntsman'), Boyd Holbrook ('The Host') y Eddie Redmayne (My Week with Marilyn).

La información anterior hablaba de los actores Dane DeHaan ('Chronicle'), Brady Corbet ('Melancholia') y Alden Ehrenr ('Beautiful Creatures'), sin embargo, los productores estarían buscando un actor más atlético por lo que los tres habrían quedado descartados para el papel de Harry Osborn. La razón es que la primera idea del estudio era buscar un actor más "oscuro y tenso", pero parece que han reconsiderado su postura.

Interpretado por James Franco en la trilogía original de Sam Raimi, Harry es hijo de Norman Osborn, archienemigo de Spider-Man también conocido como el Duende Verde. En los cómics, Harry asume el rol de Duende Verde después de la muerte de su padre. El actor elegido finalmente se unirá a un elenco que ya incluye a Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley, quien interpretará a Mary Jane Watson. El estreno en cines el 2 de mayo de 2014.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad