Buscador

Twitter Facebook RSS

D.J. Caruso dirigirá la cinta de ciencia-ficción 'Invertigo'

Vía Deadline por 29 de marzo de 2012
El proyecto se anunció el mes pasado. Por entonces Sony Pictures anunciaba que estaba desarrollando un nuevo proyecto de ciencia-ficción titulado, 'Invertigo', cuyo guión será escrito por Ehren Kruger ('Transformers: Revenge of the Fallen' y 'Transformers: Dark of the Moon') y Bradley Camp. Desde Deadline informan ahora que D.J. Caruso ('Disturbia', 'I Am Number Four') será el encargado de llevar a la gran pantalla esta película que todavía no cuenta con protagonistas.

Producida por Neal Mortiz, la cinta cuenta la historia de un satélite que, después de chocar contra Nueva York, provoca que la gravedad de la Tierra se invierta.

El año pasado, Caruso se adjuntó también a la dirección de 'Preacher', adaptación del cómic para Columbia Pictures cuyos protagonistas (todavía sin confirmar) podrían ser Chris Pine, Shia LaBeouf y Alex Pettyfer. Esta película cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte entonces en el ser más poderoso de la Creación.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad