Buscador

Twitter Facebook RSS

Del productor Todd Phillips llega todo un tributo al mal comportamiento: 'Project X'

Vía Warner Bros. Pictures por 22 de mayo de 2012
“Sólo quería hacer una fiesta con algunos amigos. Quería tirarme el rollo por una noche. Quería que las chicas se fijaran en mí, pero la cosa se me ha… descontrolado”. Del productor Todd Phillips, director de 'Resacón en Las Vegas', llega un tributo al mal comportamiento, 'Project X', de la que tras el salto encontraréis hasta 36 imágenes y la correspondiente versión en español de su tráiler. El próximo 8 de junio se estrena en España la ópera prima del director Nima Nourizadeh. Mientras, todos los usuarios pueden vivir la misma experiencia que los protagonistas en www.lafiestaestuya.com.

¿Se puede organizar la fiesta más desenfrenada de la historia y sobrevivir a ella? A duras penas. Para Todd Philips dos despedidas de soltero con profundas lagunas mentales, viajes y secuestros no son suficiente. En una buena fiesta también hay lugar para castillos hinchables, fuego y coches… acuáticos. Tres anónimos estudiantes del último curso del instituto quieren pasar a la historia por dar la mayor fiesta jamás contada. Pero si organizar un evento de esta magnitud se te puede ir de las manos, es mejor asegurarse de que no quede grabado. Por supuesto, el aprendizaje y la lección de los protagonistas están planteados desde el humor surrealista ya conocido del productor y por la imaginación del director.

En la web mencionada, el público puede adelantarse al estreno y vivir la experiencia de convertirse en los únicos anfitriones de la recreación online de la mítica fiesta. “Are you ready?” es el grito de la particular convocatoria y su espíritu desenfrenado es el que impera, también, en toda la película.

Estás invitado a la fiesta con la que sólo podrías soñar. ¿Te atreves?


< Anterior
Siguiente >

Comentarios