Buscador

Twitter Facebook RSS

Dos estrenos veraniegos para Marvel Studios en 2014

Vía Walt Disney Pictures por 08 de agosto de 2011
Walt Disney Pictures y Marvel Studios han anunciado hoy que tienen previsto estrenar dos películas en el verano de 2014. Ahora bien, los estudios no quisieron adelantar de momento qué estrenos serán los que lleguen ese año, por lo que nos toca jugar un poco a las adivinanzas. La primera de ellas llegará el 16 de mayo de 2014, es decir, justo dos semanas después de 'The Amazing Spider-Man 2', mientras que la segunda está prevista para el 27 de junio del mismo año.

Al tiempo, Disney ha anunciado que el 30 de mayo será la fecha de lanzamiento de su película con Pixar para ese año, aunque tampoco en esta ocasión quisieron dar el título de la cinta en cuestión. El estudio sí tiene confirmados los estrenos de la próxima película del realizador de 'Los Mundos de Coraline', Henry Selick (todavía sin título), que llegará el 4 de octubre de 2013, así como el estreno de 'La extraña vida de Timothy Green', el 15 de agosto de 2012.

¿Qué películas serán las que Marvel estrene el verano de 2014?. Pues es difícil saberlo (¿'Captain America 2', 'The Avengers 2'...?) Lo que sí es seguro es que ambas películas llegarán después de 'Los Vengadores' (4 de mayo de 2012), 'Iron Man 3' (3 de mayo de 2013) y 'Thor 2' (estreno 26 de julio de 2013).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad