Buscador

Twitter Facebook RSS

El productor Donald De Line habla de 'Linterna Verde'

Vía Coming Soon por 09 de marzo de 2009
'Linterna Verde' es una de las grandes apuestas de la Warner. Bros para el año 2010, y después de confirmar que Martin Campbell sería el director, ahora mismo se encuentran en plenas negociaciones para encontrar actor para que de vida al personaje y ya han sonado nombres como los de Ryan Gosling o Anton Yelchin. Este último ya sabemos que no será, puesto que buscan un actor de unos 30 años. Por ahora pocos detalles acerca de la cinta se han dado a conocer, pero el productor Donald De Line nos indica que ya se ha financiado el diseño de producción y del vestuario, y que esta misma semana se iniciará la búsqueda de localizaciones en Australia por lo que el rodaje empezará en pocos meses. Otra de las cosas importantes sería si la cinta seguiría la tendecia impuesta por Nolan con su 'Batman', pero el productor ha comfirmado que el filme tendrá un tono más parecido al de 'Iron Man', es decir, más familiar.

La historia se centra en cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad