Buscador

Twitter Facebook RSS

Emilia Clarke y Sam Claflin, protagonistas del 'Yo antes de ti' de Jojo Moyes

Vía Deadline por 03 de septiembre de 2014

Emilia Clarke ('Terminator: Genisys') y Sam Claflin ('Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1') se encuentran negociando encabezar el reparto de 'Me Before You', adaptación de la novela homónima de Jojo Moyes que dirigirá la debutante Thea Sharrock. La propia autora se ha encargado de escribir un primer borrador, si bien este ha sido posteriormente repasado por Scott Neustadter & Michael H. Weber ('(500) Días Juntos').

MGM respaldará junto a New Line Cinema y Warner Bros. Pictures este proyecto que está previsto que llegue a los cines norteamericanos el próximo mes de agosto de 2015.

Publicada en España este mismo año por Suma bajo el título de 'Yo antes de ti', su argumento es el que sigue: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio, Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 'Yo antes de ti' reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad