Buscador

Twitter Facebook RSS

Emma Stone protagonizará lo nuevo de Cameron Crowe

Vía Deadline por 31 de julio de 2012
Según informa Deadline la actriz Emma Stone, vista recientemente en 'The Amazing Spider-Man', encabezará el reparto de la nueva película todavía sin título definido del guionista y director Cameron Crowe, autor de filmes como 'Solteros', 'Vanilla Sky' o las más recientes 'Un lugar para soñar', la cinta protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson que la Fox estrenó estas pasadas navidades, o el documental 'Pearl Jam Twenty', dedicado a los 20 años de carrera de la popular banda norteamericana encabezada por Eddie Vedder.

Apenas han trascendido detalles sobre el argumento de este proyecto que producirá para Sony Pictures el todopoderoso Scott Rudin, responsable de títulos como 'La red social' o 'Moneyball: Rompiendo las reglas' para el mismo estudio, si bien se habla de que el filme tendrá un tono similar a 'Jerry Maguire' y 'Casi famosos', probablemente los dos más populares del citado Crowe.

Próximamente a Stone la veremos en 'Gangster Squad (Brigada de Élite)', cinta que recordemos ha visto aplazado su estreno hasta enero de 2013 a causa del trágico tiroteo de aurora.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Abril de 2015, 12:18:38 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Mayo de 2015, 01:22:13 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 14 de Mayo de 2015, 07:24:12 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Julio de 2015, 08:43:13 pm
    Hispano Foxfilm ha decidido aplazar sin fecha definida su estreno en España, lo que hace prever un más que probable estreno directo a DVD.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Agosto de 2015, 09:32:40 pm
    Pues después de todo resulta que los "rumores" son ciertos: Mañana se estrena en España en un único cine.

    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad