Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha la secuela de 'Mi gran boda griega'

Vía THR por 28 de mayo de 2014

¿Se acuerdan de 'Mi gran boda griega', comedia independiente que en 2002 se convirtió en una auténtico fenómeno en las taquillas norteamericanas, en donde recaudó 240 millones de dólares tras permanecer un año en cartel? Pues bien, quién no se olvida de ella son sus responsables: según informa THR Playtone (la compañía de Tom Hanks), HBO y Gold Circle ya trabajan en su correspondiente secuela.

Nia Vardalos y John Corbett volverán a encabezar el reparto de esta continuación que, prevista para 2015, girará en torno a la revelación de un secreto de familia y una nueva boda mucho más grande que reunirá de nuevo al clan griego.

La autora de su guión es de nuevo la propia Vardalos, también productora ejecutiva y autora de un reciente best seller -Instant Mom- que la ha vuelto a situar en el mapa, quien no ha tenido mucha suerte en el cine con títulos tan ignorados como 'Connie y Carla', 'Mi vida en ruinas' o 'Con el amor no hay quien pueda', todos ellos intentos fallidos por reeditar su único gran éxito (que también derivó en una sitcom que sólo duro 7 episodios...).

De momento no hay director asociado al proyecto, siendo lo más probable que Joel Zwick no repita en tal labor.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad