Buscador

Twitter Facebook RSS

Hugh Jackman confirma el que será villano de 'The Wolverine'

Vía ComingSoon por 22 de julio de 2011
Durante la presentación de 'Acero Puro' en la Comic-Con de San Diego, Hugh Jackman anunció el que será villano de 'The Wolverine'. El actor confirmó en medio de una multitud que la filmación está programada para comenzar el próximo mes de octubre, y que Chris McQuarrie ha escrito un guión fantástico, tremendamente emocionante. Por último, dejó caer que Silver Samurai será el vilano del film en esta nueva entrega.

El Samurái de Plata, hijo de Shingen Yashida y hermano de Mariko Yashida es un personaje de ficción del Universo Marvel Comics que en unas ocasiones hace de superhéroe y en otras de supervillano. Su poder con la katana es tremendo, permitiéndole cortar prácticamente cualquier sustancia. Luce un traje tradicional basado en una armadura samurai, hecho de un metal plateado (de ahí su nombre). El personaje evolucionó hasta convertirse en un asesino profesional. En Japón, su nombre es Harada Kenichirō.

Jackman confirmó que tal y como habíamos informado anteriormente, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Japón. Respecto al nuevo director, 20th Century Fox todavía no ha contratado al sucesor de Gavin Hood (James Mangold fue el último en sonar), así como tampoco ha fijado una fecha de lanzamiento.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad