Buscador

Twitter Facebook RSS

Hugh Jackman ya negocia su participación en 'X-Men: Days of Future Past'

Vía The Hollywood Reporter por 29 de noviembre de 2012
No es ninguna sorpresa puesto que ya lo dábamos por hecho hace un par de días, cuando anunciamos la contratación de Ian McKellen y Sir Patrick Stewart para el reparto de 'X-Men: Days of Future Past'. Ahora desde The Hollywood Reporter han confirmado que Hugh Jackman está ultimando las negociaciones para repetir su papel de Wolverine en la película que será dirigida por Bryan Singer. Anteriormente Hugh Jackman ha aparecido en todas las películas de acción real de los X-Men, incluyendo su cameo en 'X-Men: Primera generación'.

Jackman se unirá por tanto a un reparto que ya incluye a James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia), más los mencionados Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X).

La película tiene previsto su lanzamiento para el 18 de julio de 2014, con un guión que correrá a cargo de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.Hugh Jackman anda preparando su nueva aventura del personaje en solitario, 'The Wolverine', cinta dirigida por James Mangold que llegará a los cines el 26 de julio de 2013.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad