Buscador

Twitter Facebook RSS

Imágenes, imágenes y más imágenes del 'Cisne Negro' de Aronofsky

Vía Fox Searchlight Pictures por 26 de diciembre de 2010
Una de las grandes cintas del año y candidata indiscutible a los Oscar, según nos cuentan desde el otro lado del charco, y que aquí se estrenará no por casualidad una semana antes de la ceremonia de entrega de los citados premios, concretamente el 18 de Febrero de 2011. 'Cisne negro', de Darren Aronofsky, y con Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel como principales protagonistas. A continuación, y para calentar un poco el gélido ambiente general que se vive por todo el país, podéis encontrar multitud de imágenes de todo tipo de una de esas películas que se presentan como opción cinematográfica indiscutible. Click.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Rhaegar
    Rhaegar 04 de Enero de 2011, 09:20:33 am
    Ufffff, no me gusta naaaada... vaya doblaje (qué horribles suenan las frases de "What happened to my sweet girl?" o la de "you really need to relax")

     :nuse
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Enero de 2011, 10:23:19 am
    Ufffff, no me gusta naaaada... vaya doblaje (qué horribles suenan las frases de "What happened to my sweet girl?" o la de "you really need to relax")

    El doblaje del tráiler no tiene por qué corresponderse con el de la propia película.  :guiñar
  • Avatar de Rhaegar
    Rhaegar 04 de Enero de 2011, 01:24:03 pm
    Hombre, yo he hablado de lo que he visto, que es el tráiler  :poss
  • Avatar de Cassandra
    Cassandra 04 de Enero de 2011, 07:40:18 pm
    Tienen muy buena pinta, tanto el trailer como los carteles; además, está Winona Ryder, otro factor a tener en cuenta para ver la peli.
  • Avatar de MissJess
    MissJess 04 de Enero de 2011, 07:45:25 pm
    Que buena pinta tiene esta pelicula! Hay muchas ganas de verla! Natalie siempre me ha encantado como actriz y la pelicula promete!
    Aun no habia visto el cartel en español(precioso..) ni el trailer y me ha encantado(pese a que los originales siempre son mejor claro)

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad