Buscador

Twitter Facebook RSS

James Gunn quiere más Stallone en futuras películas de Marvel

Vía Toronto Sun por 28 de abril de 2017
Imagen destacada

De todas las nuevas caras que podemos ver en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', una de las más reconocidas es sin duda la de Sylvester Stallone, quien interpreta a un personaje que no revelaremos para no incluir en spoilers. Sí parece que tanto James Gunn como su equipo piensan que dicho personaje tendrá continuidad en el universo cinematográfico de Marvel.

"Mi plan es ver más de él", dijo el director a Toronto Sun. "No estoy seguro de que aparezca en el Vol. 3, eso habrá que verlo, pero nuestra idea es ver más de Stallone. Kevin (Feige) y yo estamos trabajando en lo que va a ser el universo cósmico de Marvel y hacia donde se dirige. Planeamos ver a todos ellos en el futuro".

Tan solo hace unos días se confirmó que Gunn también se hará cargo de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Qué ocurrirá después? Al respecto, el director comentó:

"Creo que las tres primeras películas cuentan una sola historia que es bastante simple. Podría haber Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. La historia de este grupo (Star-Lord, Gamora y el resto) termina con el Vol. 3. Yo ayudaré a plantar las semillas para la próxima década. Estamos decidiendo qué proyectos haremos aparte del Vol. 3 y qué personajes cósmicos incluiremos. Mi plan es encontrar un lugar para Sly en el futuro universo Marvel".

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker entre otros, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llega hoy mismo a las carteleras españolas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios