Buscador

Twitter Facebook RSS

Jamie Dornan se convierte en asesino de nazis en 'Anthropoid'

Vía The Hollywood Reporter por 02 de marzo de 2015

Tras llenar los cines (que no los corazones) con 'Cincuenta sombras de Grey', el actor británico Jamie Dornan protagonizará junto al irlandés Cillian Murphy un nuevo thriller sobre la Segunda Guerra Mundial titulado, 'Anthropoid'.

Según The Hollywood Reporter, la cinta basada en hechos reales narrará la historia de dos valerosos soldados checos, Jozef Gabčík y Jan Kubiš, quienes fueron entrenados por los británicos y transportados en avión a Praga en mayo de 1942 para asesinar al líder de la SS, Reinhard Heydrich. Una historia ya contada en el cine en varias ocasiones, la última en 1975 con la película de Lewis Gilbert, 'Operation Daybreak'.

El cineasta británico Sean Ellis, nominado al Oscar al mejor cortometraje en 2006, será el director de esta película a partir de un guión de Anthony Frewin y él mismo. La película será producida por Leonard Glowinski, Anita Overland y Chris Curling, con un rodaje que dará comienzo en la República Checa el próximo mes de julio.

Dornan estará próximamente en el thriller psicológico 'The 9th Life of Louis Drax', además de la comedia 'Adam Jones' (título provisional) y por supuesto la continuación de la trilogía literaria de E.L. James.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad