Buscador

Twitter Facebook RSS

Jamie Foxx será el Presidente de los Estados Unidos en la película de Roland Emmerich, 'White House Down' [Act.]

Vía Deadline por 07 de junio de 2012
Según informa Deadline, el actor Jamie Foxx está finalizando las negociaciones para convertirse en el Presidente de los Estados Unidos en la nueva película de Roland Emmerich, 'White House Down', un thriller de acción donde estará acompañado por Channing Tatum, previamente confirmado. A Foxx le podremos ver pronto en la película de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado', donde tendrá uno de los roles principales junto con Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson.

La película, escrita por James Vanderbilt ('The Amazing Spider-Man') para Sony Pictures, narrará el asalto de la Casa Blanca por parte de un grupo de paramilitares. Sony se hizo con este guión por un total de tres millones de dólares, y tras la contratación del director y los protagonistas no tardarán en comenzar su desarrollo.

Los socios de Mythology Entertainment, Bradley Fischer, Laeta Kalogridis y el propio Vanderbilt producirán esta película que podría comenzar a rodarse en otoño con vistas a un estreno que llegará el 1 de noviembre de 2013. Actualización: La actriz Maggie Gyllenhaal se suma al reparto de la cinta de Emmerich como una Agente del Servicio Secreto. Por tanto son ya tres los actores confirmados para el film: Channing Tatum, Jamie Foxx y la mencionada Maggie Gyllenhaal.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Julio de 2013, 04:53:38 am


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Agosto de 2013, 07:03:29 pm
    .
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Agosto de 2013, 01:48:26 pm
    Se retrasa su estreno en España hasta el 6 de septiembre de 2013 (vía @Madavar1).

    Se retrasa una semana su estreno español al 13 de septiembre.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 30 de Agosto de 2013, 06:15:46 pm
    Se confirma que España será uno de los pocos mercados internacionales donde se podrá ver en IMAX:
    http://www.cinesa.es/Peliculas/Imax/

    De hecho, según la Hollywood Reporter ni siquiera en USA se estrenó en Imax, inicialmente iba a ser UK, Latinoamérica y Asia-Pacífico, a los que se suma España.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Septiembre de 2013, 04:07:26 pm


Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad