Buscador

Twitter Facebook RSS

Jena Malone ficha para 'The Hunger Games: Catching Fire'

Vía The Hollywood Reporter por 03 de julio de 2012
Finalmente no será Zoe Aggeliki y sí Jena Malone quien interprete el codiciado papel de Johanna Mason en la secuela, 'The Hunger Games: Catching Fire', tal y como informa The Hollywood Reporter. Este personaje (alerto posible SPOILER sobre su descripción) procedente del Distrito 7 es una de las participantes de la edición número 75 de los Juegos del hambre. Johanna Mason es conocida por querer aparentar ser una mujer débil como medio para engañar a sus rivales, quienes de esta forma la subestiman. Para los seguidores de la saga literaria de Suzanne Collins, el personaje es famoso por su primera curiosa aparición, cuando Katniss y Peeta se la encuentran en un ascensor en el Capitolio completamente desnuda.

Malone apareció recientemente en la gran pantalla en la película de Zack Snyder, 'Sucker Punch', mientras que en la pequeña pantalla fue vista por última vez en la miniserie, 'Hatfields & McCoys'.

El rodaje del film dirigido por Francis Lawrence dará comienzo el próximo mes de noviembre, con vistas a su estreno un año después, el 22 de noviembre de 2013.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad