Buscador

Twitter Facebook RSS

Jeremy Renner podría ser Ojo de Halcón (Hawkeye)

Vía Empire Magazine por 27 de noviembre de 2009
En las últimas semanas hemos asistido a un movimiento continuo sobre el casting de la cinta de Kenneth Branagh, 'Thor', pero... ¿cuáles de estos personajes podrían aparecer en la cinta de Marvel Studios, 'Los Vengadores' (The Avengers)? En esta información podríamos tener la respuesta. En la revista Empire, el actor Jeremy Renner ('The Hurt Locker' ) declaró que Marvel está buscando un actor para interpretar a Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Hawkeye) que, al parecer, podría aparecer en forma de cameo en la cinta de Branagh como reclamo a lo que vendrá un año después, la película que unirá a los superhéroes de Marvel, 'The Avengers' , al igual que ocurrió con Samuel L. Jackson y su cameo en 'Iron Man'.

“Podría ser interesante” , dijo el actor. “Ellos me enviarán algo de material para que pueda estudiarlo. Creo que es impresionante, están intentando hacer una película de superhéroes que no sea sólo algo de fantasía” . Visto lo visto, es muy factible que Renner acompañe a los Robert Downey Jr., Don Cheadle, Samuel L. Jackson y compañía.

Ojo de Halcón es un superhéroe de Marvel Comics. Su nombre original en inglés es Hawkeye y es el mejor arquero conocido. Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad