Buscador

Twitter Facebook RSS

Jim Carrey y Jake Gyllenhaal, protagonistas del musical 'Damn Yankees'

Vía Variety por 27 de febrero de 2009
New Line Cinema ha contratado a Jim Carrey y Jake Gyllenhaal para protagonizar una adaptación del musical de Broadway 'Damn Yankees', de cuyo guión se harán cargo Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Este nuevo musical será producido por Craig Zadan y Neil Meron, los mismos que también para New Line se encargaron del musical 'Hairspray' y que harán lo propio con su secuela. Ganador de siete premios Tony, éste será el primer musical para ambos actores, en una historia que se centra en Joe Boyd, un hombre feliz con su vida y su matrimonio hasta que un día se le presenta la oportunidad de sellar un pacto con el diablo; el motivo: Boyd es un acérrimo fan de un mediocre equipo de baseball y con este pacto pretende llevarlo a lo más alto. El tipo será convertido en un fantástico bateador, y justo en el momento más decisivo de la temporada, las World Series, deberá decidir si seguir adelante con el pacto o si por el contrario renuncia al mismo. De por medio aparecerá Lola, una linda alma perdida que intentará seducir al bateador para que siga adelante con su destino.

En la cinta Jim Carrey interpretaría al diablo, mientras que Gyllenhaal sería Joe Boyd, el flamante nuevo jugador. Según Variety la intención para este musical es encontrar el equilibrio entre la versión de los 50's y una visión contemporánea del mismo. Respecto a otras versiones cinematográficas del musical, la primera versión fue en 1958, dirigida por George Abbot.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad