Buscador

Twitter Facebook RSS

John Krasinski y Drew Barrymore aman las ballenas en 'Whales'

Vía Deadline New York por 30 de abril de 2010
John Krasinski y Drew Barrymore serán las estrellas protagonistas de la próxima película del realizador Ken Kwapis ('Qué les pasa a los hombres' ) y que girará entorno a una familia de ballenas. 'Whales', anteriormente titulada 'Everybody Loves Whales', está basada en un suceso real y contará la historia de tres ballenas grises de California que se quedaron atrapadas en el hielo ártico allá por el año 1988. Semejante evento enseguida acaparó la atención de los medios de comunicación, que prácticamente invadieron un pequeño y tranquilo pueblo de Alaska. Además, se vivió un raro momento de colaboración entre norteamericanos y soviéticos.

Y es que este drama, que se prolongó durante dos semanas, sucedió en un momento de cambios geopolíticos, con Mikhail Gorbachov en medio de su iniciativa de Glásnost y Ronald Reagan preparándose para dejar el cargo de Presidente tras su segundo mandato.

Además del intento de rescate, la pareja formada por Jack Amiel y Michael Begler se encuentran escribiendo un guión en el que también tendrá cabida una historia de amor protagonizada por una activista de Greenpeace (Barrymore) y una periodista (Krasinski).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Banacafalata
    Banacafalata 13 de Noviembre de 2011, 01:21:19 AM
    Liberad a Willy 33 y 1/3?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Diciembre de 2011, 03:44:32 PM
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 09 de Diciembre de 2011, 04:05:50 PM
    No me interesaba lo más mínimo hasta que he visto el nombre de Krasinski en el cartel. La veré fijo  :poss
  • Avatar de trailers y estrenos
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Enero de 2012, 02:10:56 PM
    Se retrasa su estreno español una semana, del 24 de febrero inicialmente previsto al 2 de marzo de 2012... tal vez tras ver el tráiler de 'Luces rojas'?  :mirada