Buscador

Twitter Facebook RSS

Jon Favreau y David Fincher entran en la terna de directores para las nuevas 'Star Wars'

Vía Deadline por 30 de noviembre de 2012
Apenas hace una semana sonaban los últimos rumores acerca de los posibles directores de las futuras entregas de Star Wars. A todos ellos hay que sumarles ahora dos nombres: Jon Favreau ('Iron Man', 'Cowboys & Aliens') y David Fincher ('The Girl with the Dragon Tattoo', 'The Social Network'), quienes según informa Deadline estarían encantados de hacerse cargo de la saga de ciencia-ficción más famosa de la historia.

Según el medio, tanto Jon Favreau como David Fincher (este último ya trabajó para ILM, compañía de George Lucas) son firmes candidatos a dirigir el próximo episodio de la saga, 'Star Wars. Episode VII'. Por desgracia, por el momento sólo podemos hablar de especulación, si bien se trata de la misma fuente que ya adelantó la contratación de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg como guionistas de futuras entregas de Star Wars. Al respecto, Lucas no ha querido avanzar nada y los directores ansían el momento de anunciar su contratación vía Web o Twitter.

Disney quiere seguir el enfoque de Marvel con su nueva franquicia Star Wars y estrenar una nueva película cada 2 años, con algunas de ellas centradas en diferentes personajes del Universo. De momento, el único estreno asegurado es el de 'Star Wars. Episode VII' en 2015.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad