Buscador

Twitter Facebook RSS

Keith Arem debuta en la dirección con 'Frost Road'

Vía Variety por 01 de diciembre de 2009
Muchos aficionados a los videojuegos conocerán a Keith Arem, el director del videojuego de éxito de Activision Blizzard, 'Call of Duty: Modern Warfare 2' . Ahora y según Variety, el otrora director de videojuegos realizará su debut en el cine con 'Frost Road', un thriller de acción que Cary Brokaw ('Closer' , 'Angels in America' , The Resident' ) producirá junto con Steven L'Heureux. La película se centrará en un hombre que despierta tras un accidente de coche y resulta ser uno de los pocos supervivientes de las terribles repercusiones que dejó una misteriosa enfermedad que asoló una pequeña ciudad de la Costa Este. Por alguna extraña causa, el tipo es inmune al contagio e intentará junto con el resto de los supervivientes luchar por todos los medios para evitar que el contagio se propague por todo el planeta.

El propio Arem ha sido el encargado de escribir el guión de un film de cuya historia también anda preparando una novela gráfica con la colaboración de Brandon Humphreys y las ilustraciones de Christopher Shy.

'Call of Duty: Modern Warfare 2' , ha recaudado más de 550 millones de dólares en ventas en todo el mundo. Arem fue el responsable de la dirección del videojuego, de la ingeniería y del casting, para el que contó con 50 Cent, Barry Pepper, Kevin McKidd, Keith David, Billy Murray y Lance Henriksen. También ha colaborado en el desarrollo de otros juegos tan populares como 'Rainbow Six', 'Prince of Persia', 'Guitar Hero' o 'Spider-Man'.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad