Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin Feige: 'Los Vengadores' contarán con un Hulk diferente

Vía Los Angeles Times por 27 de julio de 2011
'Los Vengadores' se está rodando actualmente en Nuevo México, con vistas a un lanzamiento que llegará el 4 de mayo de 2012. A pesar de que el equipo de superhéroes no se encontraba en la Comic-Con el pasado fin de semana, durante la convención fueron publicados varios artes conceptuales con los personajes de Marvel Comics, entre ellos Hulk. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló para Los Ángeles Times sobre este personaje que según Feige será diferente a lo que hemos visto en versiones anteriores.

“Será tan diferente como lo fue 'The Incredible Hulk' del 'Hulk' de Ang Lee en cuanto apariencia y diseño, aunque seguirá siendo Hulk. La imagen que publicamos en la Comic-Con tiene un gran parecido, me quedé muy contento ya que es una buena representación de lo que podremos ver. Pero eso sí, Hulk es Hulk, y no vamos a reinventarlo”.

Kevin Feige también entró en otros detalles del personaje como el tamaño: “Será aproximadamente del tamaño de 'El Increíble Hulk' [9 pies de altura, cerca de 3 metros], o algo más pequeño. También tendrá algo menos de músculo. Nos dimos cuenta que pasa el tiempo y Hulk va evolucionando. Lo más importante es su aspecto. Nos hemos influenciado en el personaje original de Marvel Comics, pero se puede observar en el concept art que es distinto a los otros; permite ver al actor que hay detrás [Ruffalo]. Sus ojos, sus mejillas... Es él”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad