Buscador

Twitter Facebook RSS

La nueva trilogía de 'Star Wars' contará con una historia original y podría tener spin-off con algunos de sus personajes

Vía E! Online por 01 de noviembre de 2012
Seguimos recibiendo novedades después del impactante anuncio de ayer sobre la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Tenemos claro que habrá nueva trilogía de 'Star Wars', partiendo del Episodio VII que se estrenará en los cines en 2015. A partir de ahí, una nueva entrega llegará cada dos años.

Tras la bomba, lógicamente empezaron todo tipo de rumores: ¿quién dirigirá las nuevas películas?, ¿quién las protagonizará?, ¿en qué material se basarán para las historias?. Respecto a esta última pregunta, muchos fans especularon con que se centrarían en la adaptación de Timothy Zahn, 'Thrawn Trilogy', una serie de novelas consideradas canon por la gente de Lucasfilm que sin embargo no parece que vayan a ser utilizadas finalmente por Disney.

Así lo han confirmado desde E! Online, quienes informan que, después de hablar con una importante fuente de Lucasfilm, la nueva trilogía no tendrá nada que ver con los libros ya que será “una historia completamente original”. Y eso no es todo, ya que desde The Hollywood Reporter hablan de que la intención del estudio sería crear un Universo al estilo 'Avengers', donde no sólo crearían la trilogía sino que habría además películas basadas en personajes individuales.Tendremos que esperar para ver por donde van definitivamente los tiros, aunque si hay un estudio capaz de sacar el máximo rendimiento a la franquicia ese es Disney. Ya lo comentó el propio George Lucas en el comunicado de prensa de ayer: “El alcance de Disney y la experiencia de Lucasfilm darán la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine. Productos de televisión, medios interactivos, parques temáticos, espectáculos en vivo y el consumo de nuevos productos”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad