Buscador

Twitter Facebook RSS

La tercera entrega de 'Los juegos del hambre' se dividirá en dos películas

Vía Lionsgate por 11 de julio de 2012
Siguiendo el modelo iniciado por la franquicia de 'Harry Potter' y continuado por la de 'Crepúsculo', esta última propiedad también del mismo estudio (tras la adquisición de Summit Entertainment), Lionsgate ha anunciado que la tercera entrega de la saga de 'Los juegos del hambre', 'Mockingjay' ('Sinsajo' en español), será dividida en dos entregas para transformar la trilogía literaria en una tetralogía cinematográfica.

Además el estudio ya ha puesto título y fecha de estreno a ambas entregas: 'The Hunger Games: Mockingjay Part 1', que llegará a los cines el 21 de noviembre de 2014, y 'The Hunger Games: Mockingjay Part 2', que lo hará un año más tarde, el 20 de noviembre de 2015, en lo que se espera que sean dos lanzamientos a nivel mundial del mismo modo que se viene haciendo con la franquicia inspirada en la obra de Stephenie Meyer.

De momento no han trascendido más detalles en torno a sendas producciones, por lo que aún es pronto para hablar sobre si estas serán rodadas a la vez o si Martin Lawrence, director de la segunda entrega a estrenar en noviembre de 2013, 'The Hunger Games: Catching Fire' ('En llamas' en español), se hará cargo también de ellas.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad