Buscador

Twitter Facebook RSS

La Viuda Negra no será la única mujer protagonsita de 'Los Vengadores'

Vía Moviehole por 23 de agosto de 2010
El mes pasado, durante la Comic-Con Internacional de San Diego, todos nos llevamos una grata sorpresa al ver que el realizador Joss Whedon aparecía junto parte de elenco de 'Los Vengadores' (The Avengers). Allí estaba Scarlett Johansson, que como saben interpretará a la Viuda Negra en el film, y ahora, tras una entrevista de Moviehole al director Joss Whedon, este ha declarado que la participación de Johansson no será la única en cuanto a mujeres protagonistas se refiere: “Es cierto que la película contará con una única Vengadora mujer, pero ella no será la única protagonista femenina”, comentó. Estas declaraciones nos hacen pensar en otras mujeres importantes en las distintas películas de Marvel, y posiblemente una reciente que podría tener sus opciones sea Gwyneth Paltrow como Pepper Potts en 'Iron Man'.

Whedon se encuentra en estos momentos trabajando duro para reescribir el guión, aunque quiso guardar absoluto silencio respecto a la posible trama. Aun así, sí dijo que incorporará una serie de diferentes historias de Vengadores, tanto del cómic original como de los Ultimates: “Será una nueva historia que tendrá muchas cosas diferentes de los comics. No hay una historia de 'Los Vengadores' que se pueda comparar por ejemplo con los orígenes de Spider-Man”, comentó.Aunque no sepamos mucho más sobre la historia, muy posiblemente seguirá el camino de otras películas de Marvel que han sido fieles a las historias de los comics. La película se estrenará el 4 de mayo de 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad